null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 26 de diciembre de 2019: el tránsito lunar y el eclipse traerán una renovación

Sucederán situaciones que te impresionarán en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en el último eclipse solar del año. Estamos en la vibración del cinco la de la energía sutil. Salvo Urano que sigue retrógrado en Tauro todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte está en Escorpión.


Aunque el eclipse solar no lo veremos en esta parte del mundo su influencia se extiende por todo el zodíaco. Se avecina una etapa muy movida dentro de tu vida afectiva con la presencia de gentes muy lindas en tu entorno que contribuirán a que te sientas más en control de tus emociones y con una disposición más efectiva para enfrentar cualquier cosa que surja.

Tu sentido de dirección ariano está en un momento muy sensible y actúas como una esponja recogiéndolo todo. Este es un ciclo en el que se yuxtaponen muchas cosas, se cumplen deseos y al mismo tiempo haces cosas que realmente no sospechabas.

Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería


Amor
El tránsito de la Luna en este fin de semana y la influencia del eclipse tienden a volverte pensativo, reflexivo, considerando aspectos de tu relación que antes no te interesaban.

Después de ese balance emocional saldrás más fortalecido sentimentalmente y si estás soltero o soltera te encaminas en el camino de las reconciliaciones y regresos, se consolidan parejas antes que empiece el nuevo año 2020.

Salud
Son muchas las cosas que debes solucionar en estos momentos las cuales tienden a crear ansiedad en tu entorno bio social y perjudicar tu salud. Para evitarte esos trastornos pon orden en tu vida emocional y no te dejes afectar por ellas.

Trabajo
¿Buscando empleo y aún no lo encuentras? Si esperas un poco, pronto se presentarán las oportunidades y estarás nuevamente en control de tu vida laboral.

Una oferta tentadora te ayudará a encontrar la mejor opción durante los primeros días del año 2020. La energía directa de tu regente, Marte, contribuirá a que lo veas todo con una óptica diferente, mucho más realista, pero con una gran dosis de imaginación.

Ritual para recibir más bendiciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay una buena noticia en ciernes y aunque no la recibas vete preparando mentalmente pues en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado. Ten paciencia pues todo se solucionará en su momento, Aries.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía planetaria que te coloca en la mejor disposición para avanzar en tus asuntos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: hacer caso omiso a las recomendaciones de personas experimentadas
¿Qué debo evitar?: la falta de interés en una nueva tarea o actividad laboral.

Frase del día: amar es mucho más que querer, amar es comprender.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de la facilidad con que en estos últimos días del año 2019 estableces y forjas nuevas amistades.


El Niño Prodigio presenta la Carta astral de Marco Antonio Solís

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.