null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Jueves 24 de septiembre del 2020: aclaras una confusión familiar

Será momento de aclarar algunas cosas que no tienen orden en tu vida, principalmente la familiar.
23 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: creciente
Iluminación: 61%
Signo de influencia: Capricornio
Carta del Tarot: el sol de frente.

Será momento de aclarar algunas cosas que no tienen orden en tu vida, principalmente la familiar. Te cuesta trabajo admitir que tienes muchos problemas para poner límites con tus, padres, hermanos o familia cercana. Es el momento de frenar aquello que consideres inadecuado para que puedas sentir que fluyes nuevamente.

Pronóstico del día: es un día lleno de buenas noticias, eso anuncia la luminosidad lunar, junto con la carta del Sol. Tendrás que ser mucho más directo con algunas cosas que te molestan y hablarlas con calma para tener soluciones prósperas. Tienes una lista de pendientes que atender que podría agilizarse en un día como este.

Loading
Cargando galería


AMOR
Has intentado alejarte de tu familia, pues constantemente consideras que no son justos contigo, han tenido una serie de conductas inapropiadas que te mantienen molesto y sin ganas de sentarte frente a ninguno de ellos. Sin embargo, será tu familia toda la vida, aprende a relacionarte con ellos con los límites necesarios, pero si frenas la comunicación, también bloquearás varios aspectos de tu vida.

SALUD
Durante algún tiempo estuviste comprometido con una serie de actividades que mejoraban tu salud, pero últimamente no tienes el menor interés por retomarlas. Asumirás que es por la pandemia el que no quieres exponerte, pero hay algunas cosas que puedes hacer desde casa sin necesidad de ello. Es recomendable que ingieras el extracto de algunas verduras para fortalecer tu cuerpo, como por ejemplo, batidos de brócoli, espinacas o acelgas.

DINERO
Tendrás algunos cargos de conciencia por desperdiciar el dinero en cosas que no han sido funcionales para ti. Por un momento te llenas de ansiedad y puedes estar teniendo fugas de dinero importantes. Asegúrate de que pronto retomas el camino para que esa sensación no bloquee tu fortuna.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Encuentras en tu trabajo la mejor terapia, te gusta permanecer siempre activo, los días en los que aparenta no existir actividad, siempre encuentras algo que hacer. Por tu iniciativa variada es que te consideran para puestos más altos, pues realmente te comprometes con lo que haces haciendo incluso actividades de más.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY JUEVES
Si te encuentras en pareja: contemplas la posibilidad de estar sólo con tu pareja por un tiempo.
Si estás soltero: será un buen momento para sentir que el amor está tocando a tu puerta y darle una oportunidad.
Nivel de energía sexual: alto.

Te podrías sentir controlador y perfeccionista

COMPATIBILIDADES
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: te alejas por completo de un Escorpión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

Más contenido de tu interés