null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 23 de enero de 2020: la influencia lunar cambia tu estado de ánimo

Entras en un nuevo período lleno de posibilidades. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ene 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración numerológica del uno, la que marca los inicios. Todos los planetas están directos y tu regente, el planeta Marte, está en Sagitario.


Ahora, con la Luna en un signo muy disciplinado, debes pensar más con la cabeza porque si continúas obrando guiándote por tus impulsos arianos, podrías cometer errores.

Están apuntando indicios que te conducirán al cambio y la transformación pues en este jueves, con la vibración del uno, la que indica el inicio, te sientes más cerca sentimentalmente de esa persona de la cual te alejaste por motivos de poca relevancia.

Debido a las características de tu signo deberás tomarlo todo con mucha calma para no caer en errores que te hagan gastar tus ahorros en inversiones fantasmas sobre todo a partir de mañana cuando la Luna se acerque a la conjunción y al día del novilunio y el año nuevo lunar, y te envuelva un tono muy impulsivo e imprevisible.


Cardamomo, ¿la planta afrodisíaca que despierta el placer sexual?

Loading
Cargando galería


Amor
Muchos solteros y solteras arianos están comenzando a sentir una fuerte atracción hacia una persona que hace poco conocieron.

Si es tu caso vale la pena explorar esta posibilidad y ver hasta dónde puede llegar esta situación. Sigue tus corazonadas y recibirás una grata sorpresa sentimental que transformará positivamente el resto del mes de enero y el nuevo año lunar.

Salud
La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Un jueves de recuperación orgánica.

Trabajo
Las aprensiones del pasado son historia. Te asombrarás de la buena actitud que te envuelve en estos momentos. Acude a tu empleo con una mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu próxima jornada de trabajo.

Verás como logras grandes éxitos laborales en la primera quincena de febrero que está a punto de comenzar después del inicio del año nuevo lunar del día 25.


Beneficios de la meditación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay una sorpresa dentro de tu realidad económica, Aries. La fortuna te sonríe, y recibes dinero extra, pero no lo arriesgues impulsivamente en negocios ni compras intempestivas sin haberlos analizado previamente, a menos que ya con antelación hubieras firmado algún acuerdo y debas cumplirlo.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensibilidad que hoy te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: desatender tus obligaciones.
¿Qué debo evitar?: la impaciencia, la ansiedad.

Frase del día: el dinero puede comprar cuerpos y hasta conciencias, pero no un corazón que no le ama.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: hora de ponerte en lugar de los demás, si practicas la empatía no estarás mucho tiempo solo ni sola.


Tendrás problemas en controlar tus reacciones

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.