null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Jueves 21 de febrero de 2019: te sientes más equilibrado y armonioso

Se presentarán oportunidades nuevas, ¡aprovéchalas! Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos y el número universal que hoy está vibrando es el ocho, el número del desarrollo económico. Tu regente el planeta Marte, está en Tauro.

Al considerar la posición de tu regente, el planeta Marte, este jueves, se observa que hay un aspecto que te favorece y se asocia con el tránsito de la Luna por el elemento aire, muy compatible contigo, ariano, que eres fuego.

Este conjunto crea un panorama astral sui generis, o sea, muy especial, ya que contribuye a que los nativos de Aries que han estado algo tristes, melancólicos y nostálgicos por encontrarse lejos de alguien amado recuperen el entusiasmo y alegría.

Este segundo período del mes de febrero iniciado con la superluna del martes presenta un escenario diferente, pero muy energizante, en tu vida pues no solamente contribuye a que se acentúen tus lazos sentimentales, sino que en otros asuntos haya soluciones donde antes había problemas.

El mes de la Liebre nos llena de armonía, salud y gracia

Loading
Cargando galería


Amor
Una idea te está dando vueltas en la cabeza y no te deja dormir pues la influencia de Marte en tránsito por Tauro, asociado al tono de Venus por Capricornio suscitan dudas. Tranquilo, ariano, no hay motivos para pensar que algo va a fallar. Lo que suceda no implicará un fracaso sino una experiencia de la cual saldrás airosamente.

Salud
Sería recomendable que este fin de semana planearas un tipo de actividad natural que te permita salir de casa y practicar algún tipo de ejercicio al aire libre puesto que es lo que ahora más necesita tu signo, el contacto directo con las energías naturales.

Trabajo
Esta segunda quincena del mes de febrero que estamos viviendo augura unos días productivos, sobre todo si tu actividad laboral está vinculada al servicio público y debes atender muchas responsabilidades al mismo tiempo. Hay una buena onda de receptividad en tus asuntos domésticos.

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El magnetismo peculiar de tu signo ariano se evidenciará en esta etapa del año en la que se estarán presentando diferentes oportunidades para ganar más dinero e incrementar tu economía. No dejes escapar ninguna ocasión, no te cierres las puertas, en los negocios no hay peleas, solamente acuerdos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto de la Luna en un signo del elemento aire que acentúa tu fluidez de pensamiento y agilidad mental, así como tu carisma ariano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: la despreocupación, hablar de una forma exagerada, escuchar poco.
¿Qué debo evitar?: los impulsos de celos y las actitudes posesivas o dominantes.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días felices en los que vas a tener la oportunidad de conocer muchas personas lindas y en el próximo mes de marzo cuando se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños unido a la celebración el equinoccio estarás muy bien acompañado.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás un deseo de evolución

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.