null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Jueves 20 de junio de 2019: tiempo de recuperación amorosa

Tus intereses cambian y te orientas en una nueva dirección. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está transitando desde Capricornio hacia Acuario en la vibración numerológica del dos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Cáncer.

¿Qué vemos en tu paisaje astral en relación con tu regente Marte y su influencia en tu vida? Marte está en oposición con Saturno y las cosas no son tan fáciles y por eso debes obrar con mucha prudencia para no cometer errores. Haz todo como tenías planeado.

Este es un jueves de importantes decisiones, ariano. Puedes comenzar una vida nueva junto a quien tanto te impacta emocionalmente. Ahora todo puede ser diferente para ti. No te lamentes por el pasado ni pienses en los errores cometidos sino mira firmemente tu presente y tu futuro.

Qué tipo de metal te favorece, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy jueves tu regente Marte está en un trino con Neptuno, un aspecto de120 grados muy auspicioso, ariano. Es momento de zanjar viejas heridas de amor, pero al mismo tiempo, no dejarte engatusar nuevamente con engaños y falsas palabras. Si esa persona de tu pasado vuelve a insistir y tu experiencia no fue buena, no repitas un error otra vez más.


Salud
¡Oposición de Saturno con tu regente Marte! Protégete más contra los rayos ultravioletas del Sol pues tu piel está hoy jueves extremadamente sensible. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores ahora que existe un aspecto de 180 grados en tu horóscopo.

Trabajo
Aunque surjan circunstancias imprevistas que puedan desajustarte mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Hoy se produce una conjunción entre Marte y Mercurio sumamente favorable. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y complicaciones futuras.

La mirada de cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante estos días finales del mes de junio existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Hay un aspecto muy favorable entre Marte y Neptuno ¡un trino, 120 grados de diferencia! Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ingenio y entusiasmo, tu capacidad de dirección,
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: dejarte influir por opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: los cambios bruscos de carácter,

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días de junio marcarán un hito dentro de tu vida sentimental después del solsticio tu vida sentimental se enriquecerá.


Te sentirás con ganas de ayudar a los demás

Más contenido de tu interés