null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 20 de febrero de 2020: surgen nuevos alicientes en el amor

Este período de un nuevo signo será inolvidable. Más… Por Profesor Zellagro

20 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y ya comenzó a regir el signo de Piscis y el Mes de la Liebre en el horóscopo chino. Estamos en la vibración numerológica del ocho, la que indica los bienes materiales y la prosperidad. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Marte, está en Capricornio. Venus está en tu signo.

Es un momento adecuado para renovarte y trazarte planes concretos que te permitan sacar adelante tu vida. Fíjate, ariano, cuando te surja una idea triste y te parezca que las cosas no están saliendo bien, no te lamentes ni te quejes porque eso no resuelve nada.

Claro, una cosa es confiar tus preocupaciones a un buen amigo, para eso son, pero otra muy distinta es estar todo el tiempo quejumbroso, negativo y triste. Si sonríes, la vida te devolverá esa sonrisa porque la vida responde con un eco, un espejo.

Llega el mes de Piscis: fantasías, sueños, intuiciones, empatía

Loading
Cargando galería


Amor
Vas a entender claramente la diferencia entre una ilusión temporal que se alimenta del deseo y el sexo, y otra que se apoya en sentimientos más profundos y sólidos. En tus manos está tomar la decisión correcta.

Salud
Te sentirás mejor si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de recuperación que se extiende a todo tu organismo.

Trabajo
Vale la pena considerar cierta oferta laboral aunque implique un cambio de residencia u horario de trabajo. No te cierres a las oportunidades de desarrollo que en estos momentos están surgiendo frente a ti. Sin embargo no te lances alocadamente a lo primero que surja pues ahora Mercurio está retrógrado.

Ritual para proteger tu casa de robos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
A medida que te vayas adentrando en los nuevos negocios que has iniciado te encontrarás cada vez más con oportunidades para adquirir dinero y recursos que ni siquiera habías soñado tener en tus manos, ariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía y entusiasmo que te inspira a matizar tus acciones impulsivas arianas con un toque de prudencia.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: vacilar mucho a la hora de tomar una decisión significativa.
¿Qué debo evitar?: dejar que los arranques temperamentales te impulsen a decir algo inconveniente en un momento poco apropiado.

Frase del día: nunca dejes escapar una pequeña oportunidad por estar esperando la grande, tal vez esa nunca llegue y habrás perdido un momento irrepetible.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, que es de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: buena con fuego, Aries, Leo y Sagitario, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: el mes de Piscis que está comenzando y es el preludio de tu signo te colocará en un camino virtual de muchas alegrías y regocijo junto a nuevas amistades.

Cuidado con las decisiones de amor apresuradas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.