null: nullpx

Aries - Jueves 20 de agosto de 2020: justicia y reconocimiento después de una ingratitud

No te preocupes por las críticas que escuches
19 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 6%
Signo de influencia: virgo
Carta del Tarot: La estrella de frente.


Por extraño que parezca alguna persona que no fue bien agradecida contigo, obtendrá malos resultados debido a sus acciones, tú te enteras por una tercera persona, no para alegrarte, sino para que te sientas en tranquilidad de que la justicia está de tu lado.

Pronóstico del día: No te preocupes por las críticas, finalmente la carta regente de la estrella y la luna creciente hablan de que tus pies se encuentran muy bien plantados en la tierra, por lo tanto, saldrás con mucha luz de toda adversidad, pues Virgo te favorece.

AMOR
Serás capaz de decirle a una persona que tenía en inquietud, lo que tú sientes. No quiere decir que seas incapaz, a veces dejas de lado una serie de cosas que consideras que no son importantes, pero dadas las circunstancias, la energía de las cartas y sobre todo los deseos que tú tienes, será necesario que aclares las cosas con una persona que es negativa contigo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Reconsidera el no tomar un tratamiento que te han dicho que puede funcionarte, principalmente porque es alternativo, no quiere decir que por el hecho de ser natural no funcione, sino lo contrario, tendrás mejores resultados que quizá con otras cosas que no te han sido funcionales, no por eso dejes de asistir al médico.


DINERO
Te darás cuenta que tu dinero se dará como las flores, por eso no entres en soberbia. Debes ser lo suficientemente consciente de que las personas a tu alrededor van a querer obtener algo de ti, no seas presumido pues tendría consecuencias en un día como este.

TRABAJO
Tu trabajo avanza sin lugar a dudas, pero habrá algunas complicaciones en un día como hoy, sobre todo porque hay personas que no hicieron bien un documento o algún proceso para que aceptaran un proyecto en el que trabajaste arduamente, no te desesperes, tiene solución.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves.
Si te encuentras en pareja: te encuentras mucho mejor con tu pareja que en otros días, por eso es importante que mantengas esa energía sobre todo porque tu pareja ha sido paciente al igual que tú en los momentos más difíciles.

Si estás soltero: pareciera serie o telenovela, pero tu caso no es único, consideras que constantemente te topas ante situaciones de pareja poco comunes, será porque tú también eres una persona extraordinaria y necesitas a alguien de tu mismo nivel.

Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire
Amistad: Tauro o signos de tierra
Laboral: Piscis o signos de agua

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: Podrías aparentar estar en completa calma cuando en realidad cualquier situación pequeña sobre todo si viene por parte de un Escorpión podría hacerte estallar.

AHORA ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia el tiempo de crecimiento personal y laboral

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés