null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Jueves 2 de mayo de 2019: Luna en tu signo, impulsos incontrolables

Una nueva aventura se abre frente a tus ojos. Más… Por Profesor Zellagro
1 May 2019 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Aries en la vibración numerológica del 1. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Géminis directo.

Si no estás dispuesto a empezar una vida en común con alguien en particular no le des falsas esperanzas y pon las cosas en claro hoy porque no debes arrastrar nada pendiente para el próximo semestre del año. Este ciclo que ahora comienza con la vibración numerológica del uno, te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible.

Toma las contrariedades presentes como un motivo para crecer y un estímulo en tu trabajo. De esa manera cualquier dificultad se convertirá en un acicate para tu inteligencia y te obligará a actuar con mucha más iniciativa y originalidad.

Cristales para sanación y sentirse mejor, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con una realidad amorosa, sobre todo si pensabas que el amor se había escapado de tu vida y que no volvería a ti. Todo es diferente en esta etapa en la que tu vida amorosa se está encauzando en un sendero nuevo en el andar del romance.

Salud
Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados en tu estado físico y mejorar tu condición actual rápidamente. Tu intuición se agudiza y entenderás mucho mejor las señales ocultas que te envía tu organismo, pero debes escuchar atentamente esa voz interior de tu naturaleza.

Trabajo
Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso. Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral.

Ritual para olvidar a un mal amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en este ciclo inicial del mes de mayo y ante ti se abren nuevas puertas para aumentar tus ingresos. En el azar surgen ganancias en juegos de salón y casinos. Sigue tus corazonadas y recibirás agradables sorpresas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del humor y actitud positiva ante la vida.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: descuidar las artes diplomáticas y conciliatorias a la hora de establecer nuevas relaciones laborales o sociales.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma impulsiva.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis que son de aire.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con un Tauro.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: tu enérgica personalidad puede imponer o impresionar a alguien que te busca.


ESCUCHA EL CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

¿Estás indeciso? ¿Así como quieres una cosa quieres otra?

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés