null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Jueves 19 de noviembre del 2020: dejarías atrás las palabras de personas que te bloqueaban

Todo se pone a tu favor
18 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay un buen inicio en el día, posiblemente por la energía del tránsito de los signos, de Capricornio a Acuario, donde todo pareciera que se pone a favor. Si por alguna razón ya estás cansado de las personas que te traen de arriba abajo, hoy los límites estarían a tu favor.

Podrías estar cansado de algunos estragos de la energía cósmica y las personas dejan en ti. Pero es un buen momento para dejar de insistir ante la gente que no comprende de razones. Hoy tienes la energía de la Luna que equilibraría tus emociones para que todo se encuentre del mejor modo entre tú y tu entorno.

Pronóstico del día: el hecho de que no crean en ti, no quiere decir que sea porque eres una persona sin talento. De pronto tendrías que enfrentar a personajes en tu andar, que no son necesariamente los más amables.

Aunado a la cuadratura entre Venus y Neptuno, que hoy propicia algunos aspectos negativos, tendrías que ser mucho más valiente para enfrentar lo que sea necesario.

AMOR
Recurre a la energía del amor, como en ningún otro día, estaría el tránsito de Capricornio a Acuario, como un buen aspecto para que comiences a atraer cosas positivas.

Es muy probable que tengas varios admiradores, pensarías que no habría modo para ello. Sin embargo, lo que haces tiene un impacto importante sobre los que te rodean.

Loading
Cargando galería

SALUD
Estarías mejor consumiendo un caldo de pollo con muchas verduras cocidas, además de que una pechuga rellena de champiñones, te daría la proteína necesaria para que sintieras que todo va mucho mejor que antes con tu salud.

No eches en saco roto algunos consejos de personas mayores, que te darían idea de cómo cuidar tu cuerpo de la mejor manera.

DINERO Y FORTUNA
Ahora que el dinero viene a ti, podrías hacer maravillas con él de ser necesario, por ello tienes que ser mucho más congruente con lo que quieres, haces y piensas.

Por eso es importante que no dejes las cosas para mañana, hoy mejor que nunca tienes a disposición la regencia del número siete, como número de la suerte para hacer que tu dinero crezca.


TRABAJO
No eres invencible, por ello necesitas estar preparado para que todo lo que se suscite en el trabajo, lo puedas solucionar cuanto antes.

De pronto es muy incomodo estar recibiendo órdenes de las personas, pero recuerda, que, de ser posible, tendrías la oportunidad de la independencia financiera, solo que la paciencia tendría que encontrarse de tu lado. Hoy es el tránsito de los signos el que te impulsa a cumplir tus sueños.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: lo único que necesitas, es ser más atento con lo que tu pareja requiere.
Si estás soltero: coincidirías con una persona que te haría sentir mucho mejor que antes.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: contempla alejarte de un Escorpión.


Estarás intuitivo y sensible


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

Más contenido de tu interés