null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Jueves 18 de abril de 2019: ¡cuidado, a veces es peligroso ser muy directo!

Matiza tus palabras con un tono diplomático y te irá mejor, ariano. Más… Por Profesor Zellagro
18 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en vísperas del plenilunio de abril, la luna rosa. La vibración numerológica de hoy es el siete y los planetas Júpiter así como el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Marte sigue en Géminis. Mercurio entró en tu signo desde ayer.

Estamos en vísperas de la luna rosa con unas combinaciones astrales muy significativas para ti que te coloca en el medio de un proceso de redescubrimiento personal.

Llegarás a lo que te has propuesto con sólo aplicar tu voluntad. Las situaciones conflictivas del pasado están quedando atrás y ahora lo que tienes frente a ti es un abanico de opciones. Un aviso, no digas lo primero que se te ocurra, matiza tus expresiones con tacto y diplomacia para evitar fricciones y malentendidos en tu vida amorosa.

Qué colores usar y la clave para triunfar en la primavera, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Si estás soltero y buscando pareja, el amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Una conversación o encuentro casual en un lugar público puede conducirte a una cita romántica. Si tienes una relación en estos momentos, cuídala, y no des pie a los celos. Este ciclo del plenilunio que está llegando será el eje de revelaciones sentimentales muy profundas en tu vida.

Salud
Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las irritaciones en la piel así que protégete adecuadamente cuando salgas a la intemperie, no olvides protegerte de los rayos ultravioletas del Sol con una buena crema protectora.

Trabajo
Este fin de semana será muy movido en términos laborales ya que existe una buena onda dentro de tu horóscopo asociada con trabajos por cuenta propia o por negocios prometedores que se presentarán en el mejor momento. Si estás desempleado escucharás buenas noticias.

¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La fortuna se te acerca, Aries. Debido a la inminencia de la luna llena mañana estás en un tono síquico donde tendrás sueños, intuiciones y revelaciones que te indicarán el mejor camino a seguir para lograr tus planes y proyectos dentro de tu realidad económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve a medida que se acerca el plenilunio de abril y te coloca en la mejor disposición para solucionar los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: insistir en algo que no vale la pena, solo por querer salirte con la tuya.
¿Qué debo evitar?: la falta de tacto o medida a la hora de hablar.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis que son de aire.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con un Tauro.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: estos dos días finales de tu ciclo de cumpleaños marcarán el camino para lo que será un “nuevo año de vida” lleno de amor.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO.

Mantendrás todo en armonía

Más contenido de tu interés