null: nullpx

Aries - Jueves 17 de septiembre del 2020: te sentirás mejor que nunca

Te encuentras conectado con todo lo que has dejado pausado para darle ahora un nuevo inicio y tener mejores frutos que otras personas.
16 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: Luna Nueva.
Iluminación: 0%.
Signo de influencia: Virgo en tránsito a Libra.
Carta del Tarot: El Colgado de frente.

Mientras transcurren los días, te vas dando cuenta de la importancia que tiene el ser una persona congruente con lo que hace y con lo que piensa. Mejoraste mucho tus acciones con los demás, pues te has vuelto más comprensivo que antes.

Pronóstico del día: la Luna Nueva tiene la característica de hacer que las cosas renazcan, se pongan en prosperidad y se vuelva un nuevo ciclo para dejar los problemas atrás. Es tu caso precisamente, te encuentras conectado con todo lo que has dejado pausado para darle ahora un nuevo inicio y tener mejores frutos que otras personas.

Loading
Cargando galería


AMOR
Tienes la capacidad de mantener relaciones duraderas de todo tipo, pues tu constancia hace que las personas te conozcan más y de la mejor manera. Por eso es que cuando las cosas no funcionan a tu favor, podrías pensar que algo estás haciendo mal.

No siempre pueden permanecer las situaciones como quisieras, deberás ser más flexible para entender que los demás pueden cambiar de ideas y que lo que pensaste sería duradero, se modifica de un día para otro.

SALUD
Presentas algunas anomalías en la piel, que podrían relacionarse con alergias al consumo de algún medicamento en exceso, verifica con la persona que te dio el tratamiento, si te está afectando más de lo que piensas en vez de ayudarte. Así evitarás complicaciones futuras.

DINERO
Mantienes el dinero en efectivo pensando que es la mejor manera de hacer que tengas el control de las cosas, en sí, podría ser complicado para ti, pues ese control aparente, es el que te mantiene con nerviosismo de perder todo. El pensamiento es fundamental, mientras más te preocupes por algo, peor será para ti, pues bloqueas tu economía.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
De repente tendrás dudas sobre las cosas que haces actualmente en tu trabajo, recuerda que si no es momentáneo, deberás tomar cartas en el asunto con seriedad para poder terminar o emprender algo nuevo. Te sientes atado a una serie de órdenes que recibes, pero si quieres ser independiente, solo basta con tomar la decisión sin analizarla mucho.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY JUEVES
Si te encuentras en pareja: tu pareja y tú, se animan mutuamente para realizar una actividad física juntos y mejorar su salud.
Si estás soltero: vendrán eventos próximos donde tendrás la oportunidad de conocer a alguien que te interese.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Cuidado, estarás impaciente

COMPATIBILIDADES
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás incómodo frente a un Piscis.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés