null: nullpx

Aries – Jueves 17 de octubre de 2019: tiempo de armonización y equilibrio

Sucederán varias cosas que te inspirarán en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
17 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis, en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, Marte, continúa en Libra.


Tu regente, el planeta Marte, está en un trino con la Luna esto quiere decir que si hoy miras el cielo, y te fijas en la Luna, lo encontrarás a 120 grados de diferencia influyendo en tu signo Aries.

Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito, pero muchas veces sueles dispersarte oyendo otras opiniones. Disfrutas de uno de esos días armónicos y felices en que tus relaciones afectivas y emocionales están en un nivel muy alto de comunicación e intimidad. Si puedes, trata de salir esta tarde o esta noche a un lugar acogedor, solos los dos.

Tu originalidad no pasa por alto a los ojos de quienes tienen en sus manos la llave del dinero. Finalmente empiezas a ser reconocido en lo que haces.

Aprende a leer las cartas del póker

Loading
Cargando galería

Amor
La influencia de Marte en un signo del elemento aire, afín al tuyo que es de fuego, te impulsa a las aventuras de todo tipo. Mucho cuidado porque esos impulsos podrían echar a perder tu vida amorosa y un desliz efímero no debe ser la causa de tu ruptura sentimental.

Las escenas equivocas causan siempre problemas así que evita los malentendidos, ariano, no te conviene estar envuelto en algo potencialmente arriesgado pues hoy jueves hay dos cuadraturas planetarias que te advierten andar con cuidado.

Salud
Si padeces de trastornos asociados con las vías digestivas esta será una buena semana para tu recuperación ya que ahora te encauzas en un camino correcto dentro de un nuevo régimen de vida, tu alimentación, tu plan de salud en general, Aries.

Trabajo
Estás en el medio de una cuadratura de tu regente Marte con Saturno, pero felizmente las cuestiones laborales preocupantes están a punto de solucionarse, ariano, inclusive en estos próximos días tendrás la oportunidad de iniciar alguna nueva posición o responsabilidad que será de gran ayuda dentro de tu vida laboral, en el presente y en el futuro cercano.

Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Analiza adecuadamente los pros y los contras de cierta proposición laboral que te han propuesto antes de lanzarte a una aventura económica que no conoces bien y para la cual es menester capacitarte adecuadamente.

Ese tipo de reflexión es muy importante sobre todo este jueves en que Marte, tu regente, está en cuadratura con Saturno.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: mediano, hacia alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro fortuito con alguien que hasta ahora no conocías y puede cambiar tu vida de una forma positiva y creativa.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: dejarte llevar por un impulso o emoción en lugar de aplicar la razón.
¿Qué debo evitar?: asociarte con quienes lo único que hacen es bajar tu nivel de entusiasmo.

Frase del día: cuando un amor muere difícilmente se puede resucitar, cada etapa de la vida tiene su momento y no se debe insistir en darle vida a un cadáver.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, que es de tierra así como con Cáncer aunque inicialmente no lo parezca, Aries.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Escorpión o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Piscis y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: procura pasar este fin de semana en compañía de buenos amigos pues tiendes un poco a los estados depresivos si no compartes tu tiempo con quienes vale la pena, te entretienes y disfruta lo que la vida te está ofreciendo.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás equilibrio emocional

Más contenido de tu interés