null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Jueves 16 de mayo de 2019: sigue tus corazonadas y tendrás éxito

Tu regente entra en Cáncer, el amor y la pasión están ahora tomados de las manos. Más… Por Profesor Zellagro
16 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión y comienza el tránsito de tu regente, Marte, por Cáncer en el ciclo seis. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Te admirarás de la rapidez con la que resuelves problemas hasta ahora aparentemente insolubles y de repente te ves frente a magníficas soluciones que te ponen en el camino del dinero, por un lado, y del amor por el otro.

Estás bien auspiciado, ariano. Con determinación logrará maravillas, acuerdos, reconciliaciones. El tránsito de tu regente Marte por Cáncer aumenta tus pasiones más íntimas y te coloca frente a frente a la alocada pasión, a la revelación, a la intuición. El amor está más cerca que antes, y puedes disfrutarlo con más intensidad.


Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Vas a recibir una grata sorpresa que te alegrará el día y te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa. Las cosas que te inquietaban, esas preocupaciones que te estaban quitando el sueño se están resolviendo de una forma feliz y satisfactoria para ambos. El movimiento de tu regente hacia Cáncer en este jueves era lo mejor que podía sucederte dentro de tu plano afectivo y sentimantal.

Salud
Presta mucha atención a tu biorritmo, a los ritmos de tu organismo. Descansa si deseas hacerlo. Es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas cuando se presenten y cumplirlas bien.

Trabajo
No te abrumes con tus preocupaciones laborales y trata por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es conveniente pues te saca de tu centro emocional.

Compatibilidad de Aries con los demás signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, se avecina una onda de desarrollo económico y prosperidad en tu signo con el movimiento de Marte asociado a la Luna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de actuar, tu energía, decisión y capacidad ejecutiva.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: lanzarte a negocios arriesgados sin haberte preparado convenientemente.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales a la hora de tomar una decisión sentimental importante.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer el signo en que ha entrado hoy tu regente Marte.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: estos días que se inician hoy con el tránsito de Marte a Cáncer augura encuentros fuera de lo común, muchos de ellos de alto contenido sentimental.


ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás éxito en tus relaciones

Más contenido de tu interés