null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 16 de enero de 2020: tu palabra se vuelve efectiva, te comunicas bien

A partir de ahora se aclararán muchas cosas se activa la interacción con los demás. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ene 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, la que indica el esparcimiento, la diversión, el índice del equilibrio. Comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte sigue en tránsito por Sagitario.

El tránsito planetario de este jueves es inspirador en tu vida sentimental, Aries. Le energía actual imparte un tono de estabilidad laboral lo cual es imprescindible en estos momentos para tu paz mental.

No te inquietes pues las vibraciones de tu signo están favorecidas en tu trabajo. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias.

Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.


¿Qué es una orgonita y para qué sirve?

Loading
Cargando galería


Amor
Antes de comprometerte sentimentalmente con alguien e iniciar una relación formal debes preguntarte a ti mismo hasta dónde piensas llegar en este romance y si de veras es importante para ti concentrarte ahora en una sola persona.

Salud
Atiende la garganta y el cuello que ahora, junto a la frente, son los puntos más sensibles de tu signo ariano durante este ciclo. Si padeces de problemas asociados con la tiroides y con las glándulas linfáticas debes seguir al pie de la letra lo indicado.

Trabajo
Si tu problema es buscar empleo, y aún no lo has logrado, este jueves dedícate a explorar la Internet, efectuar llamadas telefónicas, revisar los clasificados en la prensa, y verás como al final del mes de enero tienes algo concreto en tus manos.

Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Antes de obtener el dinero procedente de una inversión tendrás que enfrentar una decisión poco agradable, pero la superarás con tu voluntad y carisma. No te dejes impresionar por personas maldicientes y conseguirás tus propósitos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las experiencias pasadas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: ignorar un buen consejo.
¿Qué debo evitar?: las actitudes autosuficientes y arrogantes.

Frase del día: si sé algo debo aplicarlo y ponerlo a funcionar, de lo contrario ese conocimiento no sirve para nada.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo y Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: tu manera de comunicarte este día te ayudará a ganar amigos, y afectos, termina el ciclo de la soledad.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un balance emocional

Más contenido de tu interés