null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 16 de abril de 2020: cálmate y no cometerás indiscreciones

Lo que estaba secreto sale a la luz. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del seis, la que indica el amor, la familia, el hogar. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte, está en Acuario. Mercurio sigue en tu signo.


Ten cuidado con tus palabras, decisiones y acciones pues hoy se presentan varios aspectos planetarios que tienden a la indiscreción.

Lo que piensas por la mañana será diferente a como veas las cosas por la tarde, así que nada de locuras ni atolondramientos. La calma y la paciencia son tus claves para el éxito.

Aleja de tu vida amorosa los pleitos y las discusiones que lo único que hacen es causar confusiones, inestabilidades sentimentales, temores y desasosiegos.

Cómo estar bien después de la Pascua, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Debido al paso de la Luna por el mismo signo donde transita tu regente, debes ser muy delicado a la hora de escoger las palabras que uses para arreglar un malentendido reciente con tu pareja o un amigo. De tu ternura dependerá mucho el porvenir de tu relación y no debes ser nada brusco aunque te sientas molesto.

Salud
No te preocupes por cierto estado de apatía o de ansiedad. Es posible que hoy no te sientas tan vital como en otras ocasiones en horas de la mañana, pero según vaya transcurriendo el día te irás recuperando.

Trabajo
Dedica este jueves a estudiar un proyecto que puede resolver muchos problemas laborales. Aunque debas dedicarle horas extras valdrá la pena y finalmente el tiempo invertido dará frutos positivos los cuales mejorarán tu calidad de trabajo.

Tu productividad está en alza, Aries, y en el mes de mayo que ya está a las puertas dentro de unos días habrá una total transformación positiva dentro de tu realidad laboral.

Para qué sirven las velas rojas en rituales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En hora de la noche se activa tu intuición ariana. Hay un aspecto sumamente auspicioso que te augura fortuna en el azar, los juegos de casino y también las rifas y lo relacionado con dinero que llega a tus manos procedentes de pagos atrasados, correspondencia pendiente y otras sorpresas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud resuelta de tu signo, tu capacidad de dirigir y tomar la iniciativa en todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: suponer que todos vean la vida como tú la ves.
¿Qué debo evitar?: decir lo primero que se te ocurra, no pensar ni razonar tus respuestas, palabras y acciones

Frase del día: atrévete a ser diferente, si caminas todos los días por el mismo camino no descubrirás nada nuevo.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: las perspectivas de encuentros sentimentales aumentarán en el próximo mes de mayo.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

16 de abril - Tu energía se va a proyectar en las personas


Más contenido de tu interés