null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Jueves 15 de octubre del 2020: buen momento para el agradecimiento

Despiertas con una energía de incertidumbre
14 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mercurio sigue retrógrado y así se mantendrá hasta el 3 de Noviembre, pero no por ello existe negatividad absoluta, recuerda que siempre hay que tomar el lado positivo de todo. En este caso es importante hacer mención que Mercurio hoy deja energía propia para abrir mentes.

Comienza el tránsito de los signos, de Virgo a Libra donde seguro el movimiento hará que despejes dudas de todo lo que en su momento te mantuvo a la expectativa.

Luminosidad prácticamente nula de la Luna pues se encuentra menguante al 2%, no sin olvidar que el número mágico del día es el 2.

Pronóstico del día: podría ser uno de los días más contrastantes de la semana, por un lado, comienzas intentando poner en calma tu mente, pues tienes muchos pendientes por cumplir.

Antes que nada, comienza con agradecer lo que tienes, a pesar de que es una sugerencia diaria, hoy como ningún otro día, tendrá mayor potencia. Es la luna la que hará que te sientas en calma en un día como el presente.


AMOR
El amor y la creatividad hoy se unen en tu andar pues el tránsito de los signos hace que te sientas lleno de vitalidad, donde posiblemente encuentres a tu alma gemela.

Consciente o no, irás en buen camino hacia la conquista o reconquista de una persona que te interesa. Puedes hacer cosas positivas hoy con ella, comienza por imaginar qué te gustaría para tener una base de los detalles que puedas darle.

Loading
Cargando galería

SALUD
Buen día para darle entrada al arroz hervido, puedes combinarlo con atún, pollo asado o hervido también. De pronto el arroz puede ser pesado para algunos, podrías cambiarlo por una buena ensalada de espinacas.

La presente sugerencia es debido al movimiento de energía de los signos en tránsito que indica podrías tener una mejora en tu digestión.

DINERO Y FORTUNA
Disfrutarás de las ganancias tardías que se aplazaron por motivos de crisis, es una posibilidad grande debido a que el número mágico del día, el dos, pone en charola de plata todo lo que necesitas para recuperar dinero. Si bien no quiere decir que lo hayas prestado, pero con gran probabilidad algo que perdiste, regrese por multiplicado.

TRABAJO
Podrás concentrarte mucho más en las actividades al aire libre, pues ahora todo comienza a normalizarse.

La regencia de Mercurio retrógrado podría hacer que algunas personas reaccionen de forma abrupta, pero no por ello debes sentirte o tomarte todo personal. Más tarde la Luna hará que las cosas comiencen en calma para que puedas realizar tu trabajo con calma.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: el cielo es el límite, si quieres ser detallista con tu pareja, aventúrate y has lo que consideres mejor.
Si estás soltero: recuperarás la confianza en ti mismo para encontrar a la persona que compagine contigo.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Géminis o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás en calma lejos de un Leo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

Más contenido de tu interés