null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 14 de mayo de 2020: el fin de semana traerá una renovación

Sucederán situaciones que te impresionarán en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el tránsito de Júpiter retrógrado por el signo de Capricornio. Además de este gran planeta se encuentran retrógrados los planetas Saturno y Venus, así como el planetoide Plutón . Estamos en la vibración del cinco, la que indica la intuición refinada y sutil. Tu regente, el planeta Marte transita por Acuario.


Con la combinación de Venus y Saturno retrógrados y ahora Júpiter se avecina una etapa muy movida dentro de tu vida afectiva con la presencia de gentes muy lindas en tu entorno que contribuirán a que te sientas más en control de tus emociones y con una disposición más efectiva para enfrentar cualquier cosa que surja.

Tu sentido de dirección ariano está en un momento muy sensible y actúas como una esponja recogiéndolo todo.

Este es un ciclo en el que se yuxtaponen muchas cosas, se cumplen deseos y al mismo tiempo haces cosas que realmente no sospechabas. No hay nada mejor que un día junto a los tuyos y hoy lo comprobarás.

Cómo regresar a la normalidad, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
El tránsito de la Luna en este fin de semana de mayo y dentro del ciclo del mes sinódico tiende a volverte pensativo, reflexivo, considerando aspectos de tu relación que antes no te interesaban.

Después de ese balance emocional saldrás más fortalecido sentimentalmente y si estás soltero o soltera te encaminas en el camino de las reconciliaciones y regresos, se consolidan parejas.

Salud
Son muchas las cosas que debes solucionar en estos momentos las cuales tienden a crear ansiedad en tu entorno social y perjudicar tu salud. Para evitarte esos trastornos pon orden en tu vida emocional y no te dejes afectar por ellas.

Trabajo
¿Buscando empleo y aún no lo encuentras? Si esperas un poco, pronto se presentarán las oportunidades y estarás nuevamente en control de tu vida laboral. Una oferta tentadora te ayudará a encontrar la mejor opción.

La energía directa de tu regente, Marte, contribuirá a que lo veas todo con una óptica diferente, mucho más realista, pero con una gran dosis de imaginación.

La intuición de tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Todo tiene sus matices, Aries, si toque de yin y su toque de yang. Las cosas generalmente no son ni blancas ni negras sino grises.

Hay una buena noticia en ciernes y aunque no la recibas vete preparando mentalmente pues en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado. Ten paciencia pues todo se solucionará en su momento, Aries.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía planetaria de este fin de mes que te coloca en la mejor disposición para avanzar en tus asuntos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: hacer caso omiso a las recomendaciones y consejos de personas más experimentadas que tú dentro de campo en el que te desarrollas.
¿Qué debo evitar?: la falta de interés en una nueva tarea o responsabilidad, la apatía.

Frase del día: obra siempre bien, es mejor que obrar mal, aunque te hayan causado daños, no pierdas tu alegría interior ni tu entusiasmo por la vida.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: podrás rectificar un error cometido por una mala interpretación y tus asuntos sentimentales marcharán mejor que antes.

Nos sentiremos altruistas y generosos

Más contenido de tu interés