null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Jueves 14 de marzo de 2019: se resuelven problemas que estaban pendientes

Tu manera de actuar es directa, y muy efectiva. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue en Piscis, retrógrado. Tu regente, Marte, está en Tauro.

No te detengas frente a los inconvenientes y proponte sacar adelante tu vida amorosa contra viento y marea, aunque haya habido problemas. La vibración del dos, que es la de este jueves, indica la posibilidad de tener un encuentro inesperado.

Estos son los días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños así que vete preparando desde ahora, arreglando cuentas, reparando errores cometidos con amigos o vecinos, proponiéndote ser tan feliz que no haya nada ni nadie que se interponga en tu felicidad, se abre una puerta nueva en tu vida sentimental en general, ariano.

Amuletos de buena suerte para 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Este día marcará la diferencia entre el amor y la emoción, el sentimiento y la aventura, te darás cuenta lo que realmente sientes por esa persona y podrás expresarte abiertamente. La energía vibratoria del dos es la mejor que podías tener para incentivarte a dar ese paso osado.


Salud
Proponte cambiar tu estilo de vida por otro que sea más saludable si la manera en que estás llevando tu régimen no es la mejor. Acuérdate la importancia del equilibrio en todo lo que haga porque en ese balance es donde se encuentra realmente tu salud.

Trabajo
Este jueves hay un aspecto auspicioso entre tu regente, Marte y el planeta Venus lo cual te confiere un aura sumamente atractiva, afable, ideal para presentarte en una entrevista laboral o en el trato con el público.

Dinero y fortuna
Si estás buscando un ingreso extra tendrás la oportunidad de lograrlo haciendo lo que hasta ahora no se te había ocurrido, pero que una vez puesto a funcionar generará ganancias y acercará a ti la prosperidad.


Conoce cuál es tu signo dentro del horóscopo orisha

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda entusiasta y decidida que te impele a actuar con la energía que caracteriza tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: actuar de una forma desconsiderada hacia los demás exigiendo un nivel constante de atención o esperando que todos reaccionen como tú.
¿Qué debo evitar?: las susceptibilidades surgidas a raíz de un ego herido.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, que es de tierra debido al tránsito de tu regente, Marte, por ese signo.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua, aunque debido al tránsito de la Luna por ese elemento las discrepancias no son tan evidentes.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás gratamente al descubrir el interés que esa persona siente hacia ti.

ESCUCHA AHORA AL NIÑO PRODIGIO:

Actuarás con inteligencia y lógica

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés