Horóscopo Diario

Aries – Jueves 14 de febrero de 2019: una inspiración que te llevará al amor

Vas a explorar algo nuevo en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
14 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el importante tránsito de tu regente, Marte, por Tauro hoy “Día del Amor y la Amistad”. Todos los planetas están directos y la vibración numerológica de hoy es el uno.

El “Día del Amor” presenta un escenario impresionante en tu vida, Aries, pues hoy tu regente se ha movido desde tu signo hacia Tauro y todo se conmociona a tu alrededor.

Por otra parte la vibración de hoy coincide con la de tu signo ariano por lo que te encuentras en el inicio de todo, tanto de una relación como de un nuevo empleo, responsabilidad o actividad original. Si estabas solo o sola y buscando compañía ha llegado tu momento, se están abriendo nuevas puertas de oportunidades por donde transitarás felizmente hacia el éxito.

Marte se convierte en Cupido: ¿cómo te está flechando el amor?

Loading
Cargando galería

Amor
Di lo que sientes a tu pareja, pero al mismo tiempo no olvides que pedir excusas no significa humillarse. En tus cuestiones amorosas tienes un buen ciclo astral de tu parte y te envuelve ese tono íntimo y apasionado que tanto cautiva, pero debes ser cuidadoso para no verte envuelto en escenas de celos.

Salud
Tu salud está algo revuelta en este día debido a ciertos patrones de desorganización emocional interna en tu vida que te tienen con ansiedad e inestabilidad. Arregla primero esos asuntos y verás como mejoras muchísimo.

Trabajo
Finalmente recibes lo que has estado esperando y aunque no estés ganando aún tu salario correspondiente ya estás en el camino del éxito económico y poco a poco irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral. Ya verás.

Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay cambios sorprendentes en tu vida económica asociados a la presencia de una persona hasta ahora desconocida por ti que se acerca a tu lado para proponerte un negocio muy positivo que te permitirá salir muy pronto de tus dificultades.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa ariana, la capacidad de dirigir y hacer que los demás te sigan como un líder.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: preocuparte por lo que los demás puedan decir sobre ti.
¿Qué debo evitar?: la arrogancia y falso orgullo, la soberbia y la autosuficiencia.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: con el tránsito de Marte hacia el elemento tierra este día de celebraciones se acentúa tu carisma personal y tu encanto sexual, dos herramientas que atraerán el amor a tu lado.

¿QUIERES OÍR AL NIÑO PRODIGIO?:


Se activa tu inteligencia

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad