null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Jueves 13 de junio de 2019: encontrarás lo que buscas

Una circunstancia muy feliz en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y la vibración de hoy corresponde al cuatro, la de la solidez. Hay una cuadratura de Plutón, o sea, un aspecto de 90 grados, mientras que los planetas Júpiter y Saturno así como Ceres y el mismo Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Cáncer.

Al enfrentarnos al paisaje astrológico en este jueves ¿qué vemos? Lo primero que salta a la vista es una conjunción de tu regente, Marte, con Mercurio, ambos directos, un aspecto formidable que energiza y activa tu mente y te da un gran margen de ventaja sobre todos tus oponentes, contrincantes y hasta enemigos ocultos, es el aspecto de la fortaleza física y mental.

Seguimos mirando las posiciones relativas de los astros y encontramos un trino de Marte con Neptuno, un aspecto de 120 grados, que alimenta tu imaginación, pero ¡cuidado!, podrías caer fácilmente en el escapismo echándole la culpa a los demás de lo que es solamente tu responsabilidad.

San Antonio de Padua, el santo más milagroso

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna está haciendo un trino con Mercurio, planeta que está en conjunción con Marte y el jueves se presenta en el mejor de los tonos a la hora del amor. Te maravillarás cuando escuches declaraciones sentimentales y la apertura del corazón de quien hasta ahora estaba callado y medio distante, el amor vendrá a ti y no a la inversa.

Salud
Felizmente recuperas el ánimo y energía típicos de tu signo Aries ya que en estos días pasados has estado algo apagado lo cual se ha manifestado negativamente en tu salud, ahora eso será historia.

Trabajo
Para analizar y pronosticar el área del trabajo vamos a observar que está haciendo tu regente Marte con el planeta Saturno, una oposición, y otra con Plutón. Esto quiere decir que no te lances a lo primero que surja si estás buscando empleo ya que en estos próximos días de junio, sobre todo alrededor del plenilunio del 17 y luego con el solsticio del 21, lloverán las ofertas.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay una conjunción de Marte, tu regente, con el nodo norte y este aspecto excita tu imaginación al complementarse con los tránsitos de Mercurio y Venus. En pocas palabras: pronto recibirás un dinero que ni siquiera soñabas iba a llegar a tus manos.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma en que ahora sabes aprovechar tus experiencias pasadas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: la soberbia e arrogancia.
¿Qué debo evitar?: las proyecciones personales autoritarias.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: cuando te inviten a esa reunión social ve siempre con tu mejor sonrisa y te maravillarás de lo que sucede en tu vida amorosa.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Te espera un día de éxito social

Más contenido de tu interés