null: nullpx

Aries - Jueves 13 de agosto de 2020: esfuerzo, comienzas una carrera que nadie detendrá

Construirás a través de la disciplina
12 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.


LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 31%
Signo de influencia: Géminis.
Carta del Tarot: El Loco de frente.
Evento astrológico: La lluvia de las Perseidas

Encontrarás en el esfuerzo un camino hacia el éxito rotundo, construirás a través de la disciplina, un crecimiento mayormente notorio para poder salir de aprietos económicos.

Pronóstico del día: la lluvia de las perseidas trae para ti, voluntad, esfuerzo y trabajo, recuerdas algunas personas que precedieron a tu familia, para poder retomar ejemplos importantes que hicieron que crecieran económicamente como familia, la idea de actuar de forma diferente pero tajante, proviene por la influencia de Géminis que coincide con la carta del loco, donde obtendrás de ideas poco creíbles, éxitos inminentes.

Loading
Cargando galería

SALUD
Momento para que obtengas beneficios de la naturaleza y poner atención constante hacia tu propia salud, los frutos rojos añadidos en alimentos dulces o salados para un día como el presente, aportan antioxidantes que se muestran como una opción saludable y reconfortante a tu cuerpo.

DINERO
Retomarás ideas previas a lo que haces actualmente con tu dinero, con nuevas perspectivas, es muy probable que el orden comience a motivarte para poder invertir en una compra, realizas la venta de bienes materiales que consideras innecesarios y podrías incluso esperar un cambio de casa o al menos la oportunidad para hacerlo.

TRABAJO
Te encuentras con total disposición para aprender lo que sea necesario, ya sea por que inviertes tu tiempo en textos, cursos, diplomados o tutoriales, que te incitan a que puedas sentirte con motivaciones para sentirte más preparado y renovarte para el éxito.

Loading
Cargando galería


AMOR
Si te encuentras en pareja: controversia, no siempre estarán de acuerdo, pues a ambas partes la energía cósmica remueve las emociones que no encuentran equilibrio, un día dual, lleno de probables desacuerdos, lograrás concluir el día sin mayores repercusiones.

Si estás soltero: prestas demasiada atención a todo lo que observarás hoy, esas imágenes te llevarán a recurrir a personas místicas que te muestren alternativas de sanación para reestablecerte y puedas encaminarte hacia un nuevo camino en pareja.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Géminis o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: conservarás la calma a pesar del caos, tendrán opciones disponibles para no caer en provocaciones, sobre todo si provienen de signos de tierra como un Capricornio.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Te sentirás muy feliz en tu hogar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés