null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Jueves 12 de septiembre de 2019: un regalo o detalle inesperado

Controla la impaciencia ariana que es tu peor enemigo, y tendrás éxitos. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario moviéndose a Piscis, en la vibración del seis, la del amor: Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Virgo, directo.

Te invito a mirar al cielo este jueves a medida que nos vamos acercando al plenilunio, la luna de la cosecha del fin de semana. Hoy jueves tu regente, el planeta Marte, está haciendo varios aspectos significativos dentro de tu horóscopo. Una conjunción con el Sol, dos trinos con Saturno y Plutón, una cuadratura de Júpiter, en fin todo un paisaje diverso y activo.

Canaliza tus emociones de modo tal que no digas cosas imprudentes y mucho menos te hagas eco de murmuraciones o chismes relacionados con tu trabajo.

Es posible que este fin de semana recibas un regalo de forma inesperada, un detalle sensible que te inspirará y estremecerá sentimentalmente porque es señal de algo muy bueno en camino. Tenlo presente, ariano.

Durante este ciclo previo al equinoccio de septiembre procura vivir lo más armoniosamente posible sin exagerar en lo que haces ni dejar que las circunstancias te impidan ver más allá de tu presente

Los poderes mágicos de la hierba de San Juan (desde antidepresivos hasta espantar diablos)

Loading
Cargando galería


Amor
No es un día propicio para aclarar cuestiones sentimentales porque con la cuadratura planetaria de Júpiter que hoy está envolviendo tu signo podrías entrar fácilmente en discusiones y crearte desavenencias con tu pareja o con quien estás procurando tener una bonita relación.

Salud
Nunca es tarde para empezar a cuidarse y asumir responsabilidades en la salud. Si estás padeciendo constantemente de molestias y te sientes mal con frecuencia es hora de priorizar tu alimentación, tu régimen de vida e investiga con tu médico, de forma preventiva, que puede estar sucediendo.

Trabajo
Este jueves hay una oposición de Neptuno con tu regente Marte, 180 grados de diferencia entre ambos. La tónica de hoy debe ser la sensatez pues existen tensiones laborales a tu alrededor las cuales pueden ser agravadas con respuestas bruscas de tu parte. Aunque te sea difícil, trata de ser más paciente y no actuar de manera impulsiva.

Aprende a distinguir a las personas conflictivas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Confía más en tus intuiciones porque cuando no escuchas tus corazonadas cometes errores. No es el momento de las vacilaciones. Tu dinero crecerá en un negocio que vas a firmar en estos próximos días y que resultará altamente prometedor y próspero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu característica fuerza de voluntad que te permitirá alcanzar tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: hacer caso a las personas provocadoras que te irritan.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo con quienes son perezosos y se pasan el tiempo molestando e importunando a los demás.
Frase del día: el conocimiento sin compasión es la ruina de la humanidad, una sociedad tecnológicamente avanzada que desprecia las artes liberales está condenada a deshumanizarse totalmente.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: esta etapa previa al plenilunio te sentirás más seguro de ti mismo y más dispuesto a abrir tu corazón.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Resolverás tus problemas con los demás

Más contenido de tu interés