null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Jueves 12 de noviembre del 2020: la alegría parece llegar para quedarse

Te rodea la armonía finalmente.
11 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la conjunción entre la Luna y Venus, estaría haciendo que todo pareciera mucho más armonioso que antes. Posiblemente encuentres respuestas sobre las inconveniencias que surgirían de días pasados a la fecha.

Libra se encuentra haciendo mella en la personalidad de algunos cuantos, pero para ti, solo sería un momento en el que podrías sentir que las cosas no se encuentran en bienestar.

Es sólo que de pronto, alguna crisis no resuelta, dejaría estragos en tus emociones y de pronto las acciones de otros te lo recordarían.

Pronóstico del día: la lealtad podría ser la llave a tu crecimiento, posiblemente sea la energía de la Luna menguante la que estaría dándole entrada a la alegría y a las buenas cosas que sucedan a través de la tranquilidad.

Hoy es un día para sentirse complacido, lleno de cosas positivas y haciendo que todo se vibre mucho mejor de lo que se piensas.

AMOR
Para algunos resultaría que todo se encuentra de cabeza ante algunos movimientos cósmicos, pero hoy existe un aspecto armonioso entre la Luna y Venus, que caracteriza buenas decisiones sobre relaciones de pareja.

Si sientes que es el momento de poner equilibrio entre quienes consideras hostiles, di lo que piensas, sería tomado en cuenta.

Loading
Cargando galería


SALUD
Hoy es día para recurrir a los frutos rojos, en un buen coctel, combinados en ensalada o algún alimento que en su mezcla tenga un delicioso sabor.

Los arándanos en sus múltiples variedades también serían los que podrían aportar los elementos claves para que recuperes tu energía a través de la comida.

DINERO Y FORTUNA
Con base en un seguimiento diario a tu fortuna, economía y dinero, hoy recibirías la gracia del número nueve para que no dudes en que todo mejoraría de pronto.

Consigue si te es posible, una moneda plateada, colócala por dentro de tu zapato, pon el zapato frente a la puerta durante 3 noches continuas y tendrías los resultados que deseas.

TRABAJO
Podrías considerar que tienes a tu merced, las condiciones físicas, energéticas y psicológicas para emprender una buena carrera.

Es Libra el que de pronto en su regencia estaría provocando un tanto de ansiedad sobre lo que requieres y lo que no. Hoy mejor que nunca tienes a tu disposición el éxito y podrías recibirlo de la mejor manera posible.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: si desconoces el motivo de las reacciones de tu pareja, deja que con confianza se acerque ella a ti.
Si estás soltero: tienes tiempo a disposición para reflexionar sobre si quieres comenzar una relación de pareja estable.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Sagitario.

DESCUBRE EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás más preocupado por los demás que por ti


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

Más contenido de tu interés