null: nullpx
Horóscopos

Aries – Jueves 11 de julio de 2019: sigue esa inspiración, te llevará al amor

Siempre hay tiempo para explorar algo nuevo, no te detengas. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en tránsito por Leo.

El paisaje astral que este jueves se observa en tu signo Aries llama poderosamente la atención porque no solamente hay una importante conjunción de tu regente Marte con el planeta Mercurio sino un trino de Chirón unido a una cuadratura de Urano, aspectos estos que anuncian un fin de semana muy especial.

Sigue tus iniciativas, tus ideas, pero al mismo tiempo flexibiliza tu mente para que puedas adaptarte a los cambios profundos que están ocurriendo en tu vida amorosa y laboral. Hay gentes entrometidas que deben ser puestas en su sitio. Si alguien se interpone en tu vida sentimental, recházalo sin reservas, y por supuesto, sin tener que acudir a los insultos ni ofensas que no van con tu educación y formación. La mejor manera de contrarrestar la mala educación es con lo contrario: la buena educación.

La magia y simbolismo de las manzanas

Loading
Cargando galería

Amor
La conjunción planetaria de este jueves exalta tu personalidad ariana. Serás admirado y reconocido por todos cuando actúes siguiendo tu naturaleza, con la frente en alto, conquistando a todos con el impacto carismático de tu personalidad. Este fin de semana comprobarás que sigues siendo el número uno en el corazón de esa persona.

Salud
Si puedes, y tienes las condiciones, trata de salir a un sitio donde haya muchos árboles ya bien sea durante el día, o al terminar tu jornada de trabajo. Regálate vida y salud en esta etapa que cuentas con la excelente energía de Chirón, el planetoide llamado “sanador”, el cual hoy jueves se coloca a 120 grados de tu regente Marte, una magnífica posición que atrae salud y energía a tu vida.

Trabajo
¿Cómo puedes aprovechar la conjunción de tu regente Marte con el planeta Mercurio que está ocurriendo este jueves? Veamos uno de los medios más efectivos, Aries: utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte con un problema en tu ocupación actual.

Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir un pago atrasado. Dentro de pocos días habrá un eclipse de Luna y con el mismo llegará a tu vida un dinero que te parecía nunca ibas a tener en tus manos. La realidad económica que ahora estás viviendo es fructífera, las cosas marcharán mejor en todo sentido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la pujante fuerza de tu personalidad y tu temperamento osado y fuerte.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: querer hacerlo todo a tu manera sin flexibilizarte o atender segundas opiniones o criterios.
¿Qué debo evitar?: las formas autoritarias típicamente arianas, la arrogancia y las actitudes dominantes.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis que son de aire, pero de alto grado de compatibilidad contigo.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: este período inicial del segundo semestre del año 2019 se presentará con múltiples oportunidad en el terreno sentimental. ¡Podrás escoger y no a la inversa!


Estarás un poco vulnerable


Más contenido de tu interés