null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Jueves 1 de octubre del 2020: serás una buena influencia

Demuestras la mayor parte del tiempo, que eres incansable.
30 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
01/10/2020
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Piscis en tránsito a Aries
Carta del Tarot: Los Enamorados de frente


La mejor habilidad que te caracteriza es que tienes todo para poder demostrar a otros, que la vida tiene muchas opciones como para encasillarse en una sola cosa.

Demuestras la mayor parte del tiempo, que eres incansable. Por ello logras ser una buena influencia que hace que los demás sigan tu ejemplo.

Pronóstico del día: en este día estás conectado directamente con el tránsito de los signos y la luminosidad lunar. La luna llena afecta a todos en particular, pero para ti dicha combinación augura que saldrás de lo común para emprender una nueva actividad, que pondría en riesgo tu trabajo pero que vale la pena para cumplir tus sueños.

AMOR
Eres un aventurero y eso causa que ciertas personas se incomoden por tu manera de ser, no te importará demasiado en realidad, pues tiendes a enfocarte en lo que te conviene.

Si los demás no están de acuerdo con lo que haces, no te detienes a dar explicaciones sea quien sea. Por ello te conviertes en alguien perseverante, desde el instante que te conectas con lo que te gusta y no lo sueltas.

Loading
Cargando galería


SALUD
Es importante revisar tu dieta, quizá estés comiendo muy mal y eso este haciendo que aumentes o disminuyas de peso. Por ello es recomendable, además de acudir a un nutriólogo, que comiences a ingerir bebidas calientes o tibias dentro de tus alimentos, así eliminarás lo que no necesitas y tu cuerpo lo agradecerá.

DINERO
Te enfocas con gran astucia en hacer que tu dinero se divida en partes iguales, en diferentes cuentas. Consideras que es la mejor manera de ahorrarlo, invertirlo y separarlo para pagar tus cuentas. Es una buena estrategia y hasta ahora puede funcionarte. No te olvides que debes prevenir el caos para no quedarte sin nada.

TRABAJO
El trabajo te ha favorecido hasta ahora, tienes la firmeza de un árbol que te ayuda a permanecer erguido para no decaer en tiempos difíciles.

Ahora será momento de que extiendas la mano para ayudar a quienes te lo piden, pues tendrás la oportunidad de darle trabajo a una persona. Tienes la influencia necesaria para hacerlo y lo sabes, por ello no te sientas mal si no ayudas a todos, tampoco es tu responsabilidad.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: has elegido a una persona que es compatible contigo en todo sentido, siéntete agradecido por ello y fomenta el amor con detalles.

Si estás soltero: que nadie detenga tus ganas de estar en pareja, son buenos los consejos, pero siempre debes hacer caso a tu instinto.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Acuario.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Se verá tu lado más detallista


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

Más contenido de tu interés