null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Lunes 21 de diciembre del 2020: a bordo del éxito es como te podrías sentir hoy

Con gratitud recibirías las buenas energías
20 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con gratitud recibirías las buenas energías de manera descomunal y con buenas vibraciones. Posiblemente no serías el primero en llegar a la misma meta que otros tienen, pero lo certero es que tendrías la oportunidad de sentirte mucho más relajado de lo que piensas por cumplir algo que tiempo atrás te sería imposible. Basado en energía del sextil entre la Luna y Júpiter, sentirías un regocijo único.

Sentirías un golpe directo al ego cuando una persona te criticase a diestra y siniestra, por ello es que tendrías que estar mucho más preparado que antes y en ese sentido y dejar que el cuarto creciente de la Luna, te hiciera sentir que tienes todo a disposición para que las cosas se vuelvan mejores que antes y salieras con la frente en alto de esos embrollos.

Pronóstico del día: a pesar del cuidado que hayas tenido de no entrometerte con nadie, pareciera que las cosas se pusieron de cabeza y que no hay como salir de ciertas desavenencias.

Por ello es que necesitarías tener a la mano, algunas cosas importantes que te hicieran notar como nunca antes. Piscis sería tu motor para que hoy, cualquier error que hayas cometido no tenga mayor regencia.

AMOR
Pasarías por un muy buen rato en compañía de una persona que en realidad confía en ti, te quiere y tiene la oportunidad de hacerte sentir que tienes todo a tu favor.

Llamarías mucho la atención con una manera de hacer que todo se pone a tu favor teniendo una actitud detallista. Piscis sería la energía correspondiente para hacerte sentir que tienes buenos sentimientos.

Loading
Cargando galería


SALUD
Un vacío podría hacerte sentir que no tienes posibilidades de salir de un dolor constante e irritante de espalda, cabeza o cuello. Dejarías que todo se siente de cabeza cuando de pronto una persona te muestra que la homeopatía, sería una buena respuesta para ti.

DINERO Y FORTUNA
Procurarías tener a la mano todo lo que te diera la seguridad correcta para mantener tu dinero invertido en el lugar correcto. Por ello es que súbitamente te sentirías contento de que hayas ejercido lo mejor de ti, para que nada te hiciera sentir en negatividad ni crisis.


TRABAJO
Buen ritmo de trabajo el que tendrías de pronto, probablemente no tendrías que ser tan negativo como para pensar que las puertas se cierran de una manera inesperada.

Ahora, es un buen momento para dejar que todas tus tensiones se pongan de cabeza y comiences a ser una persona mucho más consecuente contigo mismo. Descansarías un poco para recargar tu energía y sentir que todo se muestre a tu favor con Piscis en regencia brindándote la sabiduría suficiente.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: mientras tu pareja se sienta en bienestar contigo, no tendrías porque dudar que tienes porque dudar que te ama.
Si estás soltero: te desbordarías de amor, sintiendo que tienes a disposición todo.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: mantente a distancia de un Libra.

OYE EL PODCAST PARANORMAL:

Decodificando un código ocultista de hace 500 años

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés