null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries, horóscopo de hoy 13 de agosto de 2022: debes decidir con responsabilidad

Aries, se remece tu corazón y se enciende tu sexualidad, por lo que tendrás que actuar consciente de tus pulsiones interiores. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 12 Ago 2022 – 08:12 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 08:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este sábado y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Aries, según nos indica tu horóscopo, el ingreso de Venus a tu casa 5, remece tu corazón y enciende tu sexualidad, por lo que tendrás que actuar consciente de tus pulsiones interiores para decidir con responsabilidad.

Pronóstico del día


La Luna en casa 12, es una señal de alerta que te avisa que hoy debes estar muy atento ante imprevistos, provenientes de variables no consideradas y que se manifestarán de forma sorpresiva, por lo que actuar con cautela será tu mejor inversión.

Amor


El Sol en la casa 5 te entrega todas las herramientas para triunfar en el Amor tendrás el ingenio para elegir las palabras indicadas y la seguridad para escoger el momento adecuado para decirlas.

Salud


Debes conocer los límites de tu cuerpo, para que la gran motivación que sientes no te produzca daños por exceder sus capacidades. Dosifica tus esfuerzos y trabaja de forma pausada, pero constante, para evitar enfermedades laborales.

Trabajo


La innovación se verá recompensada, así que no temas a romper esquemas y salir del molde impuesto por tu ámbito laboral, ya que Mercurio en tu casa 6 favorece el ingenio y la creatividad que te permitirán obtener grandes beneficios y superar cualquier obstáculo.

Dinero


Aunque estés pasando por un período de abundancia económica, debes saber cuidar tus finanzas pensando en los tiempos de vacas flacas. Evita derrochar tus ganancias en lujos, vicios y placeres que solo te harán perder tu fortuna, en vez de eso organiza tus cuentas de manera minuciosa y disfruta del crecimiento de tus ahorros.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja


En este período debes analizar profundamente qué cambios necesitas hacer en tu forma de presentarte emocionalmente ante los demás para conseguir una respuesta afectiva que esperas y así poder construir relaciones de pareja sanas.

Compatibilidades


Amor: Leo, Sagitario y Aries
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía sexual: muy buena

Tip del día


Gestiona tus arranques emocionales para no cometer actos irresponsables de los que después te arrepentirás. Es mejor que busques vías de expresión más saludables como el arte o el deporte para soltar la tensión.

Cargando Video...
Aries - Horóscopo semanal del 15 al 21 de agosto


Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés