null: nullpx

Plumas: conoce el mensaje que los ángeles tienen para ti según su color

Las plumas suelen interpretarse como la señal más grande que te brindan tus guardianes espirituales pues desde tiempos ancestrales su repentina aparición se relaciona con los pensamientos y oraciones que lanzamos al cosmos.
Publicado 12 Ago 2022 – 11:36 AM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 11:36 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Seguramente en algún momento de tu vida te has encontrado una pluma de pájaro en lugares inesperados, esto no es más que una señal de los ángeles o espíritus que te protegen y escuchan tus peticiones.

Las plumas suelen interpretarse como la señal más grande que te brindan tus guardianes espirituales pues desde tiempos ancestrales su repentina aparición se relaciona con los pensamientos y oraciones que lanzamos al cosmos.

Sin embargo, cada pluma tiene un significado diferente que tiene que ver más, que, con su tamaño y forma, con su color pues cada tono se interpreta como un mensaje distinto.

Los ángeles suelen enviar este tipo de señales para hacerte saber que no estás solo, que escuchan cada una de las peticiones que realizas y que están trabajando para ayudarte. Cada pluma encontrada está hecha a tu medida y a tu nivel de fe.

De acuerdo con su color cada pluma puede significar lo siguiente, así que toma nota para que cuando te encuentres una sepas descifrar el mensaje que tus guías te quieren comunicar.

Blanco


Si encuentras una pluma de color blanco significa que tu ángel guardián está a tu lado, te protege y escucha tus plegarias.

Este color simboliza la espiritualidad, protección y la pureza y es un recordatorio de la presencia de tu ángel guardián o bien que algún ser querido, que ya no está en este plano, cuida de ti.

Rojo


Este color es el que representa al chakra raíz, simboliza la fuente de energía de vida y vitalidad, también significa el coraje, la pasión y la buena fortuna. Su presencia augura que buenos tiempos están por venir.

Loading
Cargando galería

Azul


Esto significa que tu espiritualidad está fortalecida más que nunca, este color está relacionado con la comunicación, la verdad y la conciencia.

Amarillo


Encontrar una, simboliza que todo va de maravilla en tu vida y que el camino que elegiste es el correcto. A través de ella tus ángeles te indican que te concentres en tu presente y en la alegría que este te trae para poder materializar tus deseos.

Verde


El mensaje que se te envía es que la fortuna y buena suerte caminan a tu lado. Este color es símbolo de la fertilidad, la salud y la abundancia económica.

Naranja


“Explota tu creatividad al máximo”, es el mensaje principal que te envían tus ángeles con ella. Este tono te invita a tomar conciencia de todo lo que tienes y de tu poderosa energía creativa, al hacerlo consciente y ponerlo en práctica verás cómo tus deseos empezarán a materializarse.

Rosa


Esta pluma es un recordatorio de que el amor tiene agradables sorpresas esperándote y que la felicidad se encuentra más cerca de lo que piensas.

Loading
Cargando galería

Gris


Es una de las más comunes, y simboliza que la paz que tanto deseas está por llegar. Te invita a ser más paciente y seguir confiando en que tus guías han escuchado tu petición, pero aún siguen trabajando en ella para desbloquear eso que te impide obtenerla.

Marrón


Salud y serenidad es el mensaje que esta pluma trae para ti. También te sugiere que no te preocupes tanto por temas de salud pues todo marchará bien.

Aunque podemos pensar que las plumas llegan a nuestras vidas por casualidad, lo cierto es que muchas culturas antiguas creían lo contrario, pues para ellas su llegada estaba vinculada con la divinidad y con una conexión de los espíritus con todo lo terrenal.

Ahora que ya sabes un poco más sobre qué significa su aparición y qué mensaje se te trasmite de acuerdo con su color, te será más fácil saber lo que tus guías espirituales tratan de comunicarte

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos

Más contenido de tu interés