null: nullpx

Aries - Martes 24 de diciembre del 2020: cambio de energías y una celebración diferente te darán un aprendizaje sinigual

Aries, con el trígono entre la Luna y el Sol posiblemente lograrías cosas de forma mucho más certera.
23 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aries, es un buen momento para sentirte mucho más activo que antes. Posiblemente habrías hecho hasta lo imposible por persistir en un asunto o evento que tendría una energía llena de prosperidad por eso es que te pondrías contento de ver que todo viene en mejoría, con el trígono entre la Luna y el Sol posiblemente lograrías cosas de forma mucho más certera.

Habrías decidido trabajar arduamente con tal de pensar solo en cumplir un objetivo, por ello es que después de que has logrado una serie de metas, te considerarías más afortunado de lo que piensas. Con la luna creciente, recibes ese día con prosperidad, pues nadie tendría como hacerte pensar lo contrario.

Pronóstico del día: es momento de ponerse la camiseta, una frase que engloba la energía correcta para hacer que tu día se vuelva extraordinario. Hasta ahora tendrías la oportunidad de demostrarte a ti mismo, que las cosas se ponen de tu lado en el momento menos pensado, pero dicho está de paso que ha sido gracias a tu esfuerzo. Por lo tanto, te beneficiaría el tránsito de Aries a Tauro.

Loading
Cargando galería

AMOR
Tu carisma haría que puedas generar todo lo que te sea posible como para no dejar que nada claudique en una relación que posiblemente hayas tenido altibajos repentinos. Por ello es que la Luna creciente sería mucho más reluciente para ti, podrías tener la oportunidad de sentir que las cosas se encuentran de tu lado, sin necesidad de sentir que tus emociones se ponen de cabeza.

SALUD
Buen momento para disfrutar de quienes puedan estar contigo este día, recuerda que la celebración a pesar de ser diferente, no habría hecho otra cosa más que valorar tu salud y la de los tuyos. Al ser precavido mantendrías la oportunidad de sentir que todo se pone a tu favor.

DINERO Y FORTUNA
Una actitud poderosa, es lo que logra que la economía, la suerte y el dinero, se pongan en sintonía. Cuando se habla de dicha actitud, tiene que ver con la oportunidad de utilizar tu mente, con tal de hacer las cosas diferentes y no lo opuesto. Es decir que con el cuatro en regencia pareciera que vas contracorriente, cuando en realidad harías mejor las cosas.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
De manera natural trabajarías arduamente por lograr un objetivo en concreto que te haría sentir que todo es mucho mejor haciendo lo que te gusta y no lo opuesto. Por ello es que, a partir de este momento, procurarías valorar tu manera de pensar en vez de sentir que no lograrías nada. Para ello tendrías a la Luna creciente que te ayudaría a lograrlo.

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: te sentirías inspirado haciendo que tu pareja tenga un día lleno de alegría.
Si estás soltero: ganarías una buena relación de amistad, que te llevaría hacia la persona que podría ser tu próxima pareja.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mucho mejor, lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés