null: nullpx

Aries - Lunes 25 de enero del 2021: podrías sentirte exhibido, pero lograrías salir del paso.

Aries, la Luna creciente de ayuda a retomar el rumbo y así poder crecer a pesar del caos que pudo rodearte.
24 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aries, tener la oportunidad de crecer a pesar del caos no lo hace cualquiera, por lo que la Luna creciente tiene buena pinta y desde esa perspectiva, ver la oportunidad de hacer que todo vuelva a su cauce.

En esta época todo es a la distancia y posiblemente eso haya generado incertidumbre en la mayoría de las decisiones que debes tomar. Para ello encontrarías la manera de ser una persona mucho más segura de lo que quieres.

Pronóstico del día: estudiarías la manera de dirigirte a una persona que posiblemente no sea grata, pero en ello dejarías que todo se viera mucho más próspero que antes y sin tema, ver la oportunidad de que todo tenga mejoría y bienestar. Es la conjunción entre Júpiter y el Sol, lo que te daría la fuerza para hacer que todo se mueva de tu lado.

Loading
Cargando galería


AMOR
Es momento de verbalizar lo que piensas para que comiences sin cargas una nueva relación. Ha llegado el momento de volar, de dejar que el amor, simplemente esté contigo y veas la posibilidad de encontrar el equilibrio en tu alma. Con la Luna creciente verías que puede darse con bombos y platillos.

SALUD
Posiblemente tengas que sacrificar algunas actividades que no te aportaban nada para movilizar tu cuerpo. Desde este momento tienes lo mejor para ti, viendo como todo se pone en mejoría y sin duda dejar que el tiempo pase para que veas nuevos resultados.

DINERO Y FORTUNA
Tienes ahora la confianza necesaria para relajarte y ver, como tus finanzas tienen mejoría. Por el momento el número cuatro del día, tiene lo próspero para que veas como puedes guardar lo que requieres y sentir plenitud al mismo tiempo.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Verías la manera de pedir un cambio, ascenso o movimiento para que no te detenga nadie los pasos que quieres emprender ahora. Por ello es que tendrías mucho por hacer para que nadie te detuviera en lo que pretendes laboralmente y dejar que la Luna creciente simplemente haga lo propio para que obtengas lo que quieres.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: experimentarías una mejoría entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: has sanado algo de tu pasado y recibes el amor con las puertas abiertas.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés