null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Lunes 18 de enero del 2021: convierte tu mente en una especie de fuente de sabiduría

Aries, tendrás los argumentos necesarios para razonar y salir adelante, la luna creciente te ayuda a encontrar el lado inteligente de resolver las cosas.
17 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aries, generalmente tiendes a razonar demasiado las cosas, por lo que sin duda encontrarías calma al momento de vibrar que todo tiene un mejor sentido para ti, si tienes argumentos. La Luna creciente sería consecuente contigo para que vieras el mejor modo de no ser tan radical, pero sí inteligente.

Por ahora es posible que tomes un descanso, pero no por ello sería decisivo para que dejaras de hacer las cosas que te gustan. Posiblemente estarás más lleno de energía de lo que tenías antes y por ello es como ejercerías tu mejor lado para que el tránsito de Piscis a Aries se lleve lo que no utilizas.

Pronóstico del día: sería un día verdaderamente grato, habrías procurado sentir que tienes las cosas en buen camino y por lo que no tendrías pensamientos en contra de lo que haces. Con buena vibración recibes al trígono entre la Luna y Venus, haciendo que disipes cualquier pensamiento negativo.

Loading
Cargando galería

AMOR
El amor regresaría a ti y mucha confianza estaría por aparecer para que supieras cuanto es que te valoran y aprecian. Es un momento en el que definitivamente tienes la oportunidad de ver como crece paulatinamente tu energía y la Luna creciente te oriente para que puedas lograrlo.

SALUD
La ansiedad podría haberse disipado, posiblemente has encontrado algunas oportunidades de ejercer lo mejor de ti sobre el tema de salud. Te convencerías de que vienen cosas positivas y desde ese aspecto contemplar que simplemente haces lo correcto para sentirte mejor cada día.

DINERO Y FORTUNA
Es un buen momento para que regresen los buenos tiempos que te mantendrían lleno de pensamientos positivos. Por ahora, sobre el tema económico. Por ello es que no dudes que el número seis de la suerte, te mantiene protegido de cualquier energía en contra de tu economía.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Es el momento y la ocasión perfecta para que puedas ejercer tu conocimiento en ese proyecto que definitivamente tiene mucha más prosperidad hacia ti. Por ello es que no tendrías que pensar que todo iría en decadencia ante la crisis obvia. Deja que la Luna creciente te llene de mejores pensamientos y acciones hacia tu trabajo.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: estarías sintiéndote respaldado por tu pareja y con ello confirmarías el orgullo que sientes por ella.
Si estás soltero: ahora que todo se encontraría más relajado para ti, podrías abrir las puertas del amor.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Capricornio.

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

Más contenido de tu interés