null: nullpx

Aries - Lunes 11 de enero del 2021: contemplarás una compra que renovaría tu energía

Realizarás una remodelación que dará sentido a tus cosas, el trígono entre Urano y Marte hará que las cosas te rindan más.
10 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aries, por mucho que en apariencia el comprar no sea la prioridad en la vida, en este caso podría mantenerte en buena energía, pues te motivaría a remodelar algo que no has podido hacer desde hace algunos meses a la fecha y con gusto verías como todo tiene un mejor sentido para ti. Por ello es que el trígono entre Urano y Marte haría que todo se viera con mejor rendimiento sobre lo que quieres emprender.

A pesar de que inicialmente hayas hecho todo lo contrario por querer sanar, ser estable, tener la capacidad de sentirte en plenitud, solamente el cambiar de pensamiento, sería suficiente para que todo tuviera un mejor sentido. Es el tránsito de Sagitario a Capricornio el que te haría entender que todo tiene mucha mejoría para ti y sin duda, podrías ser una persona mucho más concentrada en lo que haces.

Pronóstico del día: en determinado momento, habrías hecho lo suficiente como para que no te detengas en ningún instante. Hoy es importante que la Luna menguante tenga lo mejor de su regencia, haciendo lo propio para que cambies de perspectiva y te llenes de buenos bríos.

Loading
Cargando galería


AMOR
Todo lo que hayas considerado de cabeza en el amor, por fin se dispersaría, es un buen momento para que la Luna menguante tenga lo mejor de sí misma y haga lo pertinente para que no claudiques ante ninguna mala vibración, por lo que, con soltura, conocerías a una persona más cercana a lo que te gusta.

SALUD
Por mucho que hayas sentido que no has encontrado la manera de hacer que todo se desenvuelva de forma positiva, es un buen momento para que tengas la oportunidad de ver, como poco a poco y de manera paulatina, se ponen las cosas en mejoría para ti.

Loading
Cargando galería

DINERO Y FORTUNA
Dale la razón a la prosperidad, es un día donde todo aquello que has emprendido, simplemente tuviera la oportunidad de verse con un mejor sentido para que tu fortuna no se detenga de ninguna manera. Hoy es un día lleno de prosperidad, por eso es que el número ocho te llenaría de prosperidad.

TRABAJO
Te convencerías de hacer todo por mantenerte estable, para que nadie afecte tus labores es momento de que la Luna menguante entre en regencia sobre tu sabiduría. Por ello es que te mantendrías mucho más ecuánime que antes, dándole la atención requerida a cada cosa que hagas hoy.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: te convencerías de ser una persona mucho más armoniosa con tu pareja y el amor seguiría floreciendo entre ustedes.
Si estás soltero: hasta hoy, harías lo correcto para que tu vida se llene de prosperidad.
Nivel de energía sexual: moderado.

El Apocalipsis de Esdras

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Escorpión o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías alejarte de un Virgo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés