null: nullpx
Horóscopo Mensual

Aries en septiembre de 2019: una transformación relevante de tu personalidad

Tu regente, Marte, transita por Virgo, tu apasionamiento por los detalles es obsesivo. Más… Por Profesor Zellagro,
6 Sep 2019 – 2:45 PM EDT

Panorama astral: durante todo el mes de septiembre tu regente, el planeta Marte, transitará directo por el signo de Virgo. El día 14 habrá plenilunio entre los signos de Piscis y de Aries, que es el tuyo.

Aprovecha esta onda astral procedente de la Luna llena en la que causas un impacto fuerte y una primera impresión cautivadora en un encuentro casual. Quizás surja una amistad la cual en poco tiempo se traduzca en romance.

¿En medio de una relación? Este es tu ciclo de revitalización. ¿Solo, o sola?, entonces habrá aventura. En unos cuantos días muchas cosas se arreglarán. Si estás en espera de una reunión de trabajo importante, saldrás muy bien, si te preparas adecuadamente.

Predicciones de septiembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un buen mes para disfrutar el amor en la casa o dando un paseo con tus seres queridos, pero lejos de la interferencia de personas que no sean de tu círculo íntimo. Esta es una etapa ideal para reafirmar votos amorosos y vivir pasiones apoyado por la influencia sexual de la Luna.

Salud
Presta mayor atención a los mensajes subliminales de tu cuerpo. Si te sientes con deseos de acostarte, hazlo, si deseas trabajar, también.

Una vez que estás bien entonado con los ritmos de tu organismo tu salud mejorará y estarás fluyendo con la vida, no yendo contra ella.

Trabajo
Este ciclo es idóneo para tu superación profesional. Separa un tiempo aunque sea unas dos o tres horas, y trata de ir a algún lugar donde haya libros relacionados con tu trabajo, o pasa un tiempo explorando en la Internet.

Mientras más te superes, más aumentará tu valor y estarás más capacitado para enfrentar los retos tecnológicos que cada día son más.

Dinero y fortuna
La imagen pública que estás proyectando en este mes de septiembre es refrescante. Circula socialmente porque podrás causar una impresión favorable en los sitios donde acudas y quizás, en uno de ellos, hacer una cita para un negocio donde ganes dinero en poco tiempo.


Más contenido de tu interés