null: nullpx
Horóscopo Mensual

Aries en mayo 2019: sorpresas amorosas alegran tu vida

Marte en Cáncer, pasiones fuertes ¿complejo de Edipo? Más… Por Profesor Zellagro
2 May 2019 – 2:19 PM EDT

Panorama astral: durante todo el mes de mayo tu regente, el planeta Marte, transitará directo entre el signo de Géminis y el de Cáncer en el cual entrará el día 16. Mercurio termina su recorrido por Aries el día 6 y Venus lo hará el 15.

Esa persona que está a tu lado te adora, no te inquietes suponiendo infidelidades que no existen. Con tu actitud renovada, fresca y alegre cargarás tus baterías internas y lograrás resolver tus problemas personales. Es muy probable que encuentres a una persona que hace mucho no ves, en un lugar público o una fiesta de amigos. Este encuentro aparentemente casual puede marcar el inicio de un romance o bonita amistad.

Predicciones de mayo 2019 para todos los signos: cuatro astros retrógrados

Loading
Cargando galería

Amor
Te sientes movido por deseos que no puedes explicar, pero si haces caso a tus intuiciones y presentimientos y sigues tus corazonadas podrás encontrar el amor en el lugar menos esperado. Este mes te enfrentas con la agradable sorpresa del tránsito directo de tu regente entre dos elementos, que imparte ese tono diligente, activo y entusiasta a todo lo que haces.


Salud
Hay influencias planetarias que inciden de manera directa en tu vida y al hacerlo repercuten positivamente en tu salud. Es un buen mes para los ejercicios de tipo yoga, meditación, masajes y tratamientos médicos alternativos.


Trabajo
Tu mente está hirviendo con ideas frescas y originales las cuales puestas en marcha te darán dinero y aumentarán tu capacidad laboral. Si tienes algún empleo por tu cuenta y trabajas desde casa este mes de mayo será formidable.
Dinero y fortuna
Hay una ganancia en un negocio que todavía no ha cristalizado, pero que tiene futuro. Lo más conveniente en estos momentos es asesorarse, buscar información, explorar alternativas en la Internet y luego tomar decisiones.


Más contenido de tu interés