null: nullpx
Horóscopo Mensual

Aries en marzo 2019: ¡cuidado con Mercurio retrógrado!

Un nuevo año de vida a partir de tu cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2019 – 11:47 AM EDT

Noticiero astrológico: durante todo el mes de marzo tu regente, el planeta Marte, transitará por el signo de Tauro. Urano termina su tránsito por tu signo el día 6 y comienza a regir tu signo Aries el día 20, cuando ocurra el equinoccio de primavera en el norte, que marca el inicio de esa estación y el comienzo del nuevo año zodiacal.

Amor
Durante este ciclo de cumpleaños ariano se auguran regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Gozarás nuevamente de una temporada feliz con tu pareja y si la tienes a tu lado ¡disfruta al máximo esta relación! Un buen amigo, o amiga, te dará un consejo y apoyo si has estado atravesando por una difícil situación sentimental. Si estás soltero o soltera no te impacientes tratando de encontrar a esa persona, pues llegará en el mejor momento, cuando menos lo esperes.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Salud
La conciencia existente actualmente en tu signo Aries hacia la salud y su cuidado te permitirá tomar las medidas adecuadas para impedir infecciones y complicaciones en caso de haber sufrido recientemente algún accidente, fractura o quemadura. Te recuperarás pronto.

Trabajo
¿Hubo situaciones molestas en el lugar donde estás trabajando? Tranquilo, ariano. Estás en un proceso de reconciliación con tus compañeros de trabajo que será más rápido y efectivo de lo que podrías pensar. Es muy importante ceder muchas veces, con tal de crear un clima laboral saludable y no complicarse la vida con personas irresponsables, sobre todo evita las discusiones cuando Mercurio, planeta de las comunicaciones esté retrógrado.

Dinero y fortuna
Si estás en espera de un dinero que te deben muy pronto vas a tener buenas noticias. Asimismo existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario pues ahora te envuelve una onda de prosperidad que se extiende a toda tu vida económica y marca el resto del año en un tono de abundancia.


Más contenido de tu interés