Aries en marzo 2019: ¡cuidado con Mercurio retrógrado!

Un nuevo año de vida a partir de tu cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro

Video Aries en el mes de Piscis

Noticiero astrológico: durante todo el mes de marzo tu regente, el planeta Marte, transitará por el signo de Tauro. Urano termina su tránsito por tu signo el día 6 y comienza a regir tu signo Aries el día 20, cuando ocurra el equinoccio de primavera en el norte, que marca el inicio de esa estación y el comienzo del nuevo año zodiacal.

Amor
Durante este ciclo de cumpleaños ariano se auguran regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Gozarás nuevamente de una temporada feliz con tu pareja y si la tienes a tu lado ¡disfruta al máximo esta relación! Un buen amigo, o amiga, te dará un consejo y apoyo si has estado atravesando por una difícil situación sentimental. Si estás soltero o soltera no te impacientes tratando de encontrar a esa persona, pues llegará en el mejor momento, cuando menos lo esperes.

Salud
La conciencia existente actualmente en tu signo Aries hacia la salud y su cuidado te permitirá tomar las medidas adecuadas para impedir infecciones y complicaciones en caso de haber sufrido recientemente algún accidente, fractura o quemadura. Te recuperarás pronto.

PUBLICIDAD

Trabajo
¿Hubo situaciones molestas en el lugar donde estás trabajando? Tranquilo, ariano. Estás en un proceso de reconciliación con tus compañeros de trabajo que será más rápido y efectivo de lo que podrías pensar. Es muy importante ceder muchas veces, con tal de crear un clima laboral saludable y no complicarse la vida con personas irresponsables, sobre todo evita las discusiones cuando Mercurio, planeta de las comunicaciones esté retrógrado.

Dinero y fortuna
Si estás en espera de un dinero que te deben muy pronto vas a tener buenas noticias. Asimismo existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario pues ahora te envuelve una onda de prosperidad que se extiende a toda tu vida económica y marca el resto del año en un tono de abundancia.