null: nullpx
Horóscopo Mensual

Aries en julio de 2019: la energía de Marte en fuego te inspirará a realizar actos muy atrevidos


Un mes de acción ininterrumpida en el que no te faltarán ni el entusiasmo ni la alegría. Más... Por Profesor Zellagro
3 Jul 2019 – 6:52 PM EDT

Panorama astral: durante todo el mes de julio tu regente, el planeta Marte, transitará directo por el signo de Leo. Habrá dos eclipses, uno de Sol el 2 y otro de Luna el 16.

Tu panorama económico brilla con las buenas noticias que recibes procedentes de negocios atrasados. La energía se mueve con el tránsito directo de tu regente Marte, a tu favor que incide en el plano económico. La primera quincena del mes es de atracción y prosperidad, ariano y recibes el dinero esperado, todo junto, en el mejor momento.

Estás echando a volar tu imaginación y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro. Sin embargo, durante la segunda quincena de julio mientras Mercurio esté retrógrado, antes de vivir de tus ilusiones y formalizar nada debes conocer mejor a esa persona ya que después del 17 habrá varios planetas retrógrados que pueden causar ciertas demoras o confusiones en tus planes, sobre todo con Júpiter en un signo de fuego como el tuyo.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería


Amor
El día 7 Mercurio, planeta de las comunicaciones entra retrógrado. Arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte, y pide perdón, si es necesario. Si sucede algo que no estaba en tus planes no lo tomes como definitivo sino medítalo como una lección sentimental para tu vida.

Salud
No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo.

Trabajo
Este mes habrá días en los que anhelas fuertemente terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar. Después del plenilunio del 16 hay muy buenas oportunidades para los arianos que están desempleados en estos momentos.

Dinero y fortuna
Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente. Desde el día 7 y hasta finales de julio no te dejes engatusar por vendedores manipuladores.


Más contenido de tu interés