null: nullpx
Horóscopo Mensual

Aries en el mes de octubre de 2019: te envuelve un tono de armonía y equilibrio

El tránsito de la Luna y tu regente Marte te ayudará a canalizar positivamente tus emociones. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2019 – 3:06 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente Marte se desplazará desde Virgo a Libra el día 4 y el día 13 ocurrirá el plenilunio, o sea, la luna llena en tu signo.

Durante este mes del plenilunio de octubre en tu signo y del tránsito de tu regente al elemento aire mantén tu vista fija en tus objetivos y no te desvíes. Una persona que te interesa vendrá a tu lado por sus propios pies, pero debes ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena.


Concéntrate en tus objetivos, no te diluyas, y verás. Lo que pensabas realizar de una manera debe cambiarse pues la vida es un río que fluye y debemos avanzar en ese flujo constante. Necesitas ser más flexible y adaptarte.

Predicciones de octubre 2019 para todos los signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Con la irrupción del plenilunio en tu signo el día 13 algo que te ha preocupado desde hace días en relación con tu vida amorosa empieza a verse claro y finalmente logras conciliar tus necesidades más profundas con tus deseos de intimidad.

En una cita inesperada cambia tu manera de sentir hacia cierta persona y surge una bonita amistad, o tal vez, algo más.
Podrías buscarte enemistades y discusiones.

Salud
Aunque parezca paradójico comiendo menos, se vive más. Nadie ha muerto por dejar de comer u día, al no sentirse bien, pero sí por comer cuando no debía.

Si no sientes deseos de comer, no lo hagas, escucha tu organismo. Solamente si la situación se prolonga y no tienes apetito es cuando debes preocuparte, no por un día que no comas.

Trabajo
Este es un mes en que muchos arianos tendrán la oportunidad de hacer algo diferente en su vida laboral, ya bien sea iniciar un proyecto o comenzar algún tipo de actividad que desde hace días han estado posponiendo.

Si estás desempleado hay buenas nuevas en tu horizonte, ariano, y en estas próximas semanas lo comprobarás.

Dinero y fortuna
Observa, ariano, durante los días siguientes posteriores al plenilunio en tu signo vas a tener muchas inspiraciones que te ayudarán a escoger lugares donde la fortuna está esperando por ti.

Inclusive, existe la posibilidad de un golpe de suerte en el azar, un regalo inesperado, un sueño simbólico que te acercará a la fortuna


Más contenido de tu interés