null: nullpx
Horóscopo Mensual

Aries en el mes de noviembre de 2019: se aclaran las dudas, termina la soledad y la confusión

Lo que no funciona quedará atrás, superado. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 06:13 PM EDT

Panorama astral: tu regente Marte estará directo en Libra hasta el día 16 que se moverá a Escorpión. Mercurio, planeta de la comunicaciones estará retrógrado hasta el día 20.

Este ciclo será de preparación para todo lo que te espera durante las últimas semanas del año en las que tu vida dará un giro de 180 grados.

Noviembre es el mes en que tu realidad es diferente a lo que pensaba con el tránsito directo de tu regente, Marte. Tu valor y confianza son insuperables y serán los factores que te ayudarán a salir airosamente de cierto asunto algo embarazoso que podría surgir durante los primeros días del mes justo antes del plenilunio del doce.

Es hora de dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho sentimentalmente.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
¿Soltero o soltera? ¡Se acabó la soledad! Es tu mes de las decisiones. Frente a ti se van a abrir caminos importantes en tu paisaje sentimental por los que deberás transitar con paso firme. Lo que no funcionó queda atrás y ahora surgen nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades.

Salud
Los problemas de salud que podrías enfrentar se resuelven de manera adecuada con un poco de descanso y combinando bien tu actividad física con una buena alimentación, sin exagerar y sin cometer acciones que sean temerarias

Trabajo
Si tienes una entrevista laboral anímate porque tienes grandes posibilidades de salir bien de la misma. La influencia astral positiva que te envuelve realza tu carisma, acentúa tu inteligencia y reviste con un tono seguro tu personalidad.

Dinero y fortuna
Podría surgir algún impedimento o traba a un asunto legal que pensabas resuelto ventajosamente para esta fecha vinculado directamente con tu capacidad económica. Pronto todo se esclarecerá, lo importante es que no te desalientes. Est´ás en el umbral del inicio de un ciclo de prosperidad.


Más contenido de tu interés