Panorama astral: tu regente el planeta Marte entrará en Sagitario, o sea, en tu elemento fuego, el día 3.
Aries en el mes de enero 2020: se despierta tu espíritu de aventura
Con Marte en tu elemento fuego te espera un mes muy movido y excitante. Más… Por Profesor Zellagro.
Este primer mes del año se extiende la influencia de Marte a diferentes sectores de tu vida. Enero se convierte así en un mes de exploración interior, meditación y análisis para entender mejor qué camino seguir frente a una situación que surge repentinamente.
Compartes momentos felices con la familia y amigos cuya compañía te resulta sumamente agradable en estos momentos. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas. Pronto escucharás esas palabras que resultarán música para tus oídos y improbarás que el amor siempre ha estado a tu lado.
Amor
Debido a la acción del impulsivo Marte, tu regente, en et mes de enero en tránsito a tu elemento fuego hay una nota de aviso: se aproxima una etapa de amor algo desenfrenada. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Piénsalo bien antes de cometer alguna locura o actuar de forma errática e impulsiva.
Salud
Estarás experimentando una mejoría notable en tus afecciones y la buena salud que ahora disfrutas te energiza y llena de vitalidad. No la malgastes haciendo disparates tales como exponerte desabrigado a la intemperie o agotarte mucho.
Trabajo
Enfoca tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes. En esta etapa necesitarás aplicar tu energía y creatividad para sacar el volumen laboral grueso, y luego ocuparte del resto, en su momento.
Dinero y fortuna
El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte.







































