null: nullpx
Horóscopo Mensual

Aries en el mes de diciembre de 2019: una etapa creativa como pocas

El último mes del año será muy diferente a lo que habías pensado. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 11:04 AM EST

Panorama astral: tu regente Marte estará directo en Escorpión todo el tiempo.

En este último mes del año tus finanzas prosperan directamente con tu decisión de alejarte rápidamente de las gentes enredadoras y torcidas que en semanas pasadas pudieron haber entrado en tu escenario económico causándote pérdidas, ahora las resolverás.

En el amor descubres una faceta nueva en tu intimidad, algo que te entusiasmará e inspirará para vivir intensas experiencias y momentos en los cuales todo florecía de una forma feliz en tu relación sentimental.

Sigue tus intuiciones y corazonadas que alrededor del día 12, con el plenilunio , serán reveladoras y lograrás el éxito. Prepárate para un ofrecimiento, una proposición asociada con un cambio que mejorará tu vida laboral.

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Durante este mes de diciembre surgen ciertas disparidades de criterio que en parejas inteligentes son motivo de pláticas interesantes, intercambios de opiniones e ideas y resultan muy constructivas, pero cuando no existe ese nivel se convierten en peleas para ver quien “gana” y habla más alto cuando lo cierto es que quien más grita no tiene necesariamente la razón.

Salud
Si aún no has terminado un mal hábito, es tiempo de tomar acción para que este sea el último año que lo tengas y te prepares para un 2020 totalmente en forma. Recuerda siempre aquello que “más vale algo que nada”. Si no puedes caminar una hora, hazlo media hora, si no puedes media hora, hazlo quince minutos… pero ¡hazlo!

Trabajo
Debido a ciertos aspectos conflictivos de tu regente Marte durante los primeros días de diciembre la primera quincena de este mes será de muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador y poco eficiente.

Organízate desde los primeros días de este mes porque si lo dejas todo para última hora no podrías hacerle frente a todo lo que tienes frente ti y terminarías agotado.

Dinero y fortuna
Las energías cósmicas de tu regente Marte durante este ciclo final del año tiene sus pros y sus contras. Un impulso desaforado de compras alocadas podría llevarte a llenar tu casa de objetos inservibles. No saques a las tiendas todas tus tarjetas de crédito, solamente las necesarias, y anímate a usar la Internet para tus compras.


Más contenido de tu interés