Aries en agosto de 2019: impulsos fuera de control

Emociones intensas, en medio de un clima de energía, salud y entusiasmo. Más... Por Profesor Zellagro

Video Aries en el mes de Leo

Panorama astral: tu regente, el planeta Marte estará directo en Leo hasta el día 18 cuando se desplace a Virgo. Chirón está en tu signo.

Deberás actuar con pies de plomo para evitarte complicaciones. No te dejes llevar por impulsos sino más bien deja que sea tu inteligencia natural la que te oriente. Podrás resolver con tu fuerza de carácter un problema laboral.

PUBLICIDAD

La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera, sobre todo después del plenilunio del 15, pero se requiere una fuerza de voluntad firme.


Amor
Las cuestiones sentimentales se empiezan a consolidar. Esto quiere decir que si estabas indeciso o indeciso sobre el rumbo que debía tomar una relación ahora lo sabes bien y plantas los pies sobre la tierra, con mayor seguridad en ti mismo. La energía que te envuelve durante todo este mes de agosto con tu regente Marte directo te coloca en el camino de las emociones fuertes, intensas, inolvidables.

Salud
Cuidado con los medicamentos improvisados y con las recomendaciones de personas inexpertas. No compliques tu estado de salud con sustancias tóxicas ni la aplicación de medicamentos extraños que podrían alterar el delicado balance de tu piel y causarte irritaciones y otras condiciones. Ante la duda consulta siempre a tu médico o a un farmacólogo profesional en la farmacia donde compras tus medicinas.

Trabajo
Te surgirá una idea muy buena, pero ¡ojo! Si solamente la dejas en tu imaginación y no la pones a funcionar no resultaría, muchas veces te has quedado sin saber algo por no echarlo a andar y en el silencio has perdido una buena oportunidad. Ahora es tiempo de hablar y lograr la posición que mereces en el área laboral.

Dinero y fortuna
Los arianos que puedan haber tenido dificultades económicas recientes verán soluciones a sus problemas dentro de pocos días. Se auguran etapas muy productivas que te ayudarán a conseguir el dinero y la prosperidad a la que eres acreedor, sobre todo a partir de la primer quincena del mes antes del plenilunio del 15.