null: nullpx
Horóscopo Mensual

Aries en abril 2019: decisiones significativas que cambiarán tu manera de vivir

Una nueva vida a partir del fin de tu ciclo tu cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr 2019 – 5:13 PM EDT

Panorama astral: durante todo el mes de abril tu regente, el planeta Marte, transitará por el signo de Géminis y ocurrirá el novilunio de abril en tu signo el día 5, la luna nueva, la fase de los inicios, el nuevo mes sinódico.

Este es el segundo mes de tu ciclo de cumpleaños que termina el día cúspide 19/20 y a partir de esa fecha empiezas un nuevo año de vida, doce meses para aprender de las experiencias pasadas y vivir cada día a plenitud. Lo que se malogró por un impulso emocional puede arreglarse mediante una conversación sincera y amorosa.

Inténtalo nuevamente, cuando se ama hay que luchar para conservarlo. Debes ser cauto con los comentarios de terceras personas pues podrían estar usando tu nombre para poner en tu boca palabras no dichas y crear situaciones comprometedoras.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
En este mes de cumpleaños ariano impera una onda de alegría en tu mundo interior que se refleja en todo lo que haces y te pone en control de las situaciones que te rodean. Estás más realista y con una actitud adulta ante los problemas que surgen. Esto te dará el triunfo en el amor. Hay una renovación de tu estilo de vida, posiblemente una relación amistosa que en estos momentos está transformándose en algo más.


Salud
Cuida tus pulmones con esmero y no incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de suciedades y polvo en todo momento.

Trabajo
Estás a punto de comenzar en una etapa nueva en tu empleo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral este mes se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición diferentes opciones que te permitirán escoger y decidir la mejor. Sin embargo, después del día 10 con Júpiter retrógrado puede suceder cierta demora, será transitoria, no te inquietes.

Dinero y fortuna
Las demoras y complicaciones de esta etapa que has superado ya no te volverán a importunar y ahora, si hubo demoras en tus gestiones económicas no te inquietes porque se trató de un mal momento astral que a partir de ahora se está superando.


Más contenido de tu interés