null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Domingo 9 de junio de 2019: un encuentro para recordar

Se acerca a tu lado el romance inesperado. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del nueve y comienza el tránsito de Venus por Géminis. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Cáncer.

Lo que te inquietaba y causaba angustias en tu vida amorosa está quedando atrás pues ahora tienes en tus manos las llaves de la felicidad y la oportunidad de poder salir bien de tus problemas emocionales sin muchas complicaciones.

Si has estado lamentándote por estar solo, o sola, en el ciclo presente del mes sinódico de junio actual se acercará a tu lado el romance y la pasión, pero debes tener una actitud receptiva para vivirlo cuando se cruce en tu camino sentimental.

Averigua si eres sexualmente compatible con un Aries

Loading
Cargando galería

Amor
No te lances a lo desconocido y sobre todo evita las imprudencias arianas diciendo lo primero que se te ocurra pues existe cierta propensión a hablar demasiado. Si cometiste un error o un desliz en tu relación trata de enmendarlo con un toque de sinceridad, pero evita reincidir en algo ya superado porque en esta ocasión no va a ocurrir igual que en el pasado.

Salud
Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales y familiares. Te sientes energizado y esta disposición eleva tu nivel sexual y entusiasmo.

Trabajo
Se te acerca la ocasión de empezar en un trabajo extra alternativo que te dé más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu empleo actual a medida que se vaya desarrollando el resto del primer semestre del 2019 que está transcurriendo.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo de las comunicaciones, servicios públicos, atención al cliente, tiendas y supermercados así como si estás al frente de algún departamento u oficina, taller o centro de trabajo similar con un número reducido de empleados a tu cargo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad de palabra.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: la imprudencia.
¿Qué debo evitar?: las discusiones.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión o Piscis.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego e inclusive con Cáncer, aunque sea de agua, en este día que la Luna transita por el intenso signo escorpiónido.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días previos al plenilunio del día 17 de junio cambiará radicalmente tu paisaje sentimental con la llegada de alguien nuevo a tu vida.

NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

Más contenido de tu interés