null: nullpx

Aries - Domingo 9 de agosto: sabrás lo fuerte que eres

Responderás preguntas frecuentes para mantener tu balance ante las adversidades,
8 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 69%
Signo de influencia: Aries en transición a Tauro.
Carta del Tarot: La Luna de cabeza.


Te sentirás impulsado por el flujo constante de los cambios inminentes de los astros y la luna.

Pronóstico del día: tendrás la capacidad de dominar los sentimientos más bajos que han prevalecido en el fin de semana, pues tu naturaleza de fuego comienza a encontrarse con la tierra. La carta regente indica que obtendrás las respuestas en tus experiencias sabiendo que pusiste demasiada atención a algo que terminó no siendo tan funcional para ti.


AMOR
El universo ha hecho que durante los últimos tres días, te hayas sentido en una revolución continua en cuanto a pareja se refiere. Quizá experimentaste alguna incongruencia, pero tendrás la capacidad de sanar poco a poco y volverá la practicidad a ti.

Eres tolerante, pero cuando una sola cosa no coincide entre ambos, cortarás de tajo lo que consideras que no tiene remedio.

Si no tienes pareja, mucho mejor para este día ya que a pesar de que experimentes duelos, no será tan complicado como para quienes tienen pareja.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu estómago y garganta son los que se encuentran resintiendo tus emociones, quizá sientas que la salud no se encuentra en equilibrio en este momento, pues al encontrarse las influencias energéticas en movimiento, de Fuego a Tierra, la recomendación es que ingieras té de manzanilla, lavanda, relajante, frutos rojos, preferentemente con una pequeña cucharada de bicarbonato de sodio hoy y mañana para liberar todo lo que no puedes controlar.

DINERO
En sí no es muy relevante el tema para ti en este momento a pesar de que debes prestar atención en él, pero en realidad no tienes de qué preocuparte ya que las complicaciones de pareja evitan que te concentres en lo que debes.

Es un día de tranquilidad financiera, pues primero pondrás atención en prioridades para que equilibres tu energía y des un nuevo inicio mañana.

TRABAJO
Anteriormente eras una de las personas que imprimen la mayor parte de su energía en tu trabajo, pero ahora encontrarás un nuevo enfoque en cuanto resuelvas tus emociones.

Parecería que todo es pesimista y catastrófico, pero no debes preocuparte, pues es la transitoriedad de la energía, nada es para siempre. Hoy te concedes un descanso intelectual, te vincularás más adelante en lo que necesitas laboralmente.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: una nube gris se encuentra encima de ti, pero saldrás de ella en el transcurso de las horas, concluirás con esta tensión en pareja más pronto de lo que imaginas.
Si estás soltero: la sensibilidad es tal que podrías recaer en hablarle a alguien de tu pasado. Calma, no es lo ideal, solo te dará ilusiones vacías y podrías exponerte a que jueguen contigo.
Nivel de energía sexual: Muy bajo.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Capricornio, Tauro y Virgo.
Nivel de tolerancia: Muy bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: los comentarios a tu alrededor te llenarán de rabia si provienen de un signo de Aire, primordialmente de Géminis, preferirás alejarte antes de confrontar a alguno de los presentes signos característicos.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés