null: nullpx

Aries - Domingo 8 de noviembre del 2020: cumplir cabalmente con tus deberes te traería una gran sorpresa

Posiblemente existan días en los que te sientas más presionado que otros
7 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente existan días en los que te sientas más presionado que otro, sin necesidad de dejar de realizar lo que te corresponde, es probable que dejes algunas actividades de forma abrupta si es necesario.

Es Neptuno retrógrado el que quizá estaría haciendo mella en la energía de avance para cualquiera, pero con seguridad terminarías tu jornada mejor de lo que piensas.

De pronto el que una persona te quiera preguntar algo profundo, podría mantenerte a la expectativa de que algo pudiese encontrarse mal.

Sin embargo no sería tan desastroso, en verdad podrías dejar de hacer las cosas a tu manera, para adaptarte a lo que sea necesario y sentir que haces lo correcto para ti. Podría ser la energía de Leo, la que te diera fortaleza para ello.

Pronóstico del día: cuidas cada instante sin duda, de lo que requieras hacer para destacar en el presente día. Antes de darte cuenta estarías dando la bienvenida al cuarto menguante de la Luna, que podría hacerte sentir en libertar.

La aprovecharías con buena energía sin necesidad de estarte preguntando si es correcto o no lo que haces.


AMOR
Un anuncio del exterior, podría hacerte sentir que el amor bien intencionado se acerca aceleradamente.

Es probable que el sextil entre la Luna y Mercurio hiciera de las suyas para que encuentres en pláticas largas y profundas, la divinidad del enamoramiento. Te podrías dedicar un poco más a ti mismo, así harías cambios significativos para ti y tu entorno.

Loading
Cargando galería

SALUD
Recordarías hoy los buenos consejos de una madre o abuela, que estarían haciendo que todo se muestre de la mejor manera para ti en cuanto a alimentación se refiere.

Posiblemente un arroz cocido con pollo a las finas hierbas, tendría los elementos necesarios para sentir la vitalidad que requieres y la fortaleza física que anhelas.

DINERO Y FORTUNA
Cuando pensabas que todo se encontraría en altibajos sobre tu economía, se modifica a través de la energía del cinco mágico, pues la felicidad de poder controlar lo poco que se pueda, referente a un ahorro o inversión, no te lo quitaría nadie.

Es un buen momento para que sientas que la fortuna se acercaría de pronto, sobre todo si pones en una taza un poco de café soluble, un billete de un dólar y un espejo. Posiblemente con ello a lado de tu cama por algunos días, atraería sin duda la fortuna.

TRABAJO
Existen una serie de actividades que posiblemente te mantengan cansado o con poca energía. Posiblemente Neptuno retrógrado estaría ejerciendo un tanto de energía e pausa.

Sin embargo también podría fungir como un descanso para retomar vuelo. Podrías asumir lo que sea necesario para retomar tus actividades laborales de buena manera.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: buen momento para tener un respiro, vacaciones o momentos en soledad con tu pareja.
Si estás soltero: estarías sintiendo que las cosas no han mejorado desde tu última relación, cuando en realidad sí.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Géminis o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Sagitario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés