Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración numerológica del ocho la que indica el infinito, la abundancia y bienes materiales. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte transita por Piscis.
Aries – Domingo 7 de junio de 2020: tiempo de acción, de decisión
Las cosas se deben hacer ahora, en su momento, no después. Más… Por Profesor Zellagro
Con tu regente Marte directo en el elemento agua se ejerce una influencia altamente positiva desde el punto de vista afectivo en tu signo ariano.
Observa tu realidad en esta fase del mes de junio que te va acercando al evento del solsticio dentro de unos días y que ya desde ahora te envuelve con un aura inspiradora y atrayente. Ha llegado el tiempo de la acción y dejar atrás la larga espera.
Hay una verdadera conmoción en tu mundo sentimental y a partir de estos momentos que siguen al efluvio del eclipse lunar en tu elemento el viernes pasado enfrentas nuevas realidades, te sientes más a tono con lo que vas a hacer con tu vida y más inspirado para tomar decisiones que cambien tu paisaje afectivo de una forma directa, y decidida.
Por otra parte, en el orden del dinero, el aura de estabilidad económica que te está envolviendo como efecto del tránsito de la Luna por el elemento tierra, hoy domingo, en que la vibración que impera es el ocho, la de la abundancia augura tiempos muy buenos.
Amor
Aplica la energía que procede de tu regente Marte en tránsito por el sensible signo pisciano, intuitivo, amoroso, y combate la rutina en todo momento, Aries. El hastío puede matar la chispa de la pasión, al igual que la indiferencia. El temor a la soledad no debe mantenerte atado a una relación cuando ya se ha perdido el encanto y no funciona.
Salud
Tus problemas de salud empiezan a ser historia con la buena vibración planetaria que ahora está entrando en tu horóscopo. Podrás recuperarte rápidamente de los malestares y dolencias experimentados recientemente como consecuencia del estrés a que hemos estado sometidos.
Trabajo
Evita las envidias. Actúa con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición de mando o te han prometido un ascenso laboral.
Tu alegría es justificable, pero si exageras entonces atraerías a ti energías negativas que te causarían malestar en lo que ahora disfrutas con merecimiento.
Dinero y fortuna
Te llegará un ingreso extra. Guarda dinero para hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en esta segunda etapa del mes de junio y sobre todo a partir de este domingo en el que está imperando el ciclo ocho de la abundancia, los bienes materiales y la prosperidad.
Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese deseo que tienes de hacer algo diferente y creativo con tu vida, la motivación que te envuelve durante esta etapa post eclipse.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: hablar cuando lo más adecuado sería permanecer callado y observar tu entono. .
¿Qué debo evitar?: las actitudes autoritarias, imponer tus puntos de vista a los demás.
Frase del día: una persona prudente, es una persona inteligente, sabe cuándo hablar y cuándo callar.
Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de aire y fuego, aunque también con tierra, por el tránsito de la Luna por Capricornio en este domingo.
Si estás soltero o soltera: te sentirás orgulloso de ti mismo por la manera en que estás conduciendo tus asuntos y canalizando de forma activa tu nivel de energía lo cual te ayuda a estabilizar una relación sentimental durante esta etapa entre los dos eclipses de junio.
La pandemia del siglo XVII: los vampiros












































