null: nullpx

Aries - Domingo 6 de septiembre del 2020: se soluciona un problema de manera sorpresiva

Tendrás herramientas para vencer muchos obstáculos.
5 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Aries en tránsito a Tauro
Carta del Tarot: El juicio de frente


La carta del juicio puede provocar algunas alteraciones en las personas que sientan demasiada presión sobre problemáticas que provienen de fuera. Por eso Aries, hoy te encuentras feliz, tienes la oportunidad de resolver algo de manera inesperada.

Pronóstico del día: la carta del juicio de frente está hablando constantemente de que tendrás toda la oportunidad de tener las herramientas para poder vencer cualquier crítica.

Te han criticado una serie de personas alrededor, incluso levantándote falsos, por envidia o por coraje por no lograr lo que tú.

AMOR
Te has sentido un poco preocupado por algunas cosas que no has podido solucionar frente a otras personas. Quizá sea el momento de que la energía lunar te ayude a que puedas tener claridad en tus pensamientos para poder dirigirte de manera correcta hacia quién consideras quieres recuperar.

Loading
Cargando galería


SALUD
Para que puedas encontrar la energía y vitalidad física, hoy se recomienda para ti, que puedas tomar jugo de zanahoria con naranja, para que puedas mejorar tu vista.

Si por alguna razón el azúcar es demasiado para ti, toma una infusión de menta con licor de anís en una pequeña cantidad para poder dormir.

DINERO
Te sientes en incertidumbre respecto a lo que vendrá para ti a nivel económico en los siguientes días. Hubo alguna noticia a nivel global que es probable que afecte tu negocio, tu trabajo o tu economía y no pueda fluir positivamente durante las siguientes horas. Pero encontrarás la solución con prontitud.


TRABAJO
Te has aferrado a que solamente tú puedes lograr una tarea en tu ámbito laboral y que pocos podrían hacer lo que tú haces.

Seguramente sí, porque eres especialista y has tenido la experiencia para poder lograr ese objetivo que pocas personas hacen.

No te sientas invencible, pues no eres indispensable y esto podría provocarte que tú mismo estás provocando que te corran.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy Domingo
Si te encuentras en pareja: podrías sentirte colapsado de un momento al otro y esto está afectando tu relación, ten cuidado como te diriges a tu pareja pues las cosas no están de la mejor manera.

Si estás soltero: asegúrate de querer compartir tu vida de ahora en adelante con alguien, pues pronto podría ocurrirte. Piensa si realmente estás preparado.

Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Escorpión o signos de agua

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: deberás mantener tu distancia de un Sagitario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés