null: nullpx
Horóscopos

Aries – Domingo 6 de octubre de 2019: eres correspondido en el amor

Descubres nuevos valores en las personas que te rodean. Más… Por Profesor Zellagro
6 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose hacia Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Tu regente, el planeta Marte, está en Libra.

Con el tránsito de Marte, tu regente, por el elemento tierra y el trígono que hoy está haciendo con la Luna, en este domingo tu curiosidad es insaciable y te sientes impaciente, inquieto inclusive Hoy también hay una oposición con Chirón y quieres ver resultados inmediatos a todo lo que estás haciendo.

Empiezas a darte cuenta del amor que te profesan y cómo puedes corresponderlo de igual manera. Una nueva etapa sentimental se inicia en tu vida durante este período inicial del último trimestre del año que será de grandes transformaciones personales.

Propiedades mágicas de la avena

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna está moviéndose al elemento aire. Este tránsito, a un signo compatible contigo es muy positivo para ti porque alimenta tu pasión y acentúa tu sexualidad y atracción.

Si tienes una pareja estable disfrutarás un día y noche estupendos. Si estás alejado de alguien amado, llama a esa persona que te preocupa y con la cual discutiste, trata de arreglar las cosas, habrá reconciliaciones y alegría.


Salud
Sigue tus planes, aunque algo inicialmente no te de los resultados apetecidos tu perseverancia te permitirá lograr el éxito. No te desalientes si sufres un aumento de peso aunque estés haciendo una dieta y tómalo como un desafío a tu voluntad.


Trabajo
Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con el arte, la cosmetología, estética y los salones de belleza en general se abre frente a ti un ciclo de prosperidad a partir de este domingo y la semana laboral que comienza mañana lunes con el impacto de varios aspectos interesantes en tu horóscopo ariano.

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay dinero en camino, Aries. Un día ideal para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás en una onda intuitiva, y debes aprovecharla en todos sus matices.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado, medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso positivo que surge con el tránsito de tu regente Marte que te inspira a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: la impaciencia, querer ver resultados inmediatos.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo con asuntos intrascendentes.

Frase del día: quien no se ama y respeta a sí mismo difícilmente pueda amar y respetar a los demás.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Acuario, Libra y Géminis, de aire.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos en este día que la Luna se aproxima al signo de Acuario que es un signo del elemento aire muy compatible contigo, que eres de fuego.
Si estás soltero o soltera: hay un buen tono si no te dejas envolver por personas oportunistas o manipuladoras que ensalzan tu ego para aprovecharse de ti.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

Más contenido de tu interés