null: nullpx

Aries - Domingo 4 de octubre del 2020: te sentirás abatido por una persona ajena

Escuchas los problemas de los demás y ves is puedes ayudar.
3 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
4/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Estrella de frente


Desde siempre has sido una persona que se preocupa por otros, pero hay momentos que tus propios problemas te sobrepasan y no observas más allá.

Por un momento escuchas en palabras de una persona ajena, ciertos problemas que te conmueven. Al tener las herramientas para ayudarla, no lo dudas y te sientes en satisfacción.

Pronóstico del día: la carta de la Estrella brilla junto con Tauro, ambos hacen una excelente combinación para ti. Entenderás que no siempre debes ponerle razón a todo, pues tus emociones tienen mucho valor y debes ser considerado contigo mismo. Es un día en el que sentirás amor propio y lo agradecerás más adelante.

AMOR
Habías estado huyendo del amor pues te encontrabas lastimado, ahora te das cuenta de que estar en pareja es uno de tus grandes deseos.

No te preocupes por lo que otros digan si realmente quieres conseguir a tu alma gemela. Enfocándote en lo que deseas, logras tus objetivos con mucho más claridad, así es como te conectas con quien piense similar a ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Te sentiste mareado de pronto y eso te hizo entrar en alerta, probablemente tu salud se encuentre inestable por diferentes razones.

La principal son tus emociones pues hace algunos días pasaste por situaciones problemáticas que te llevaron al límite. A pesar de negarte, tendrás que acudir a un médico pues es necesario un chequeo general para descartar problemas delicados.

DINERO
Recientemente tu dinero se ha encontrado a la baja a pesar de que tienes un trabajo estable. Es probable que la influencia de una persona que tiene menos fuerza que tú, está haciendo que pierdas dinero.

No quiere decir que le eches la culpa a todos por lo que debes ser responsable, pero intenta no ser tan manipulable, ni confiar en el primero que pase frente a ti.

TRABAJO
Durante un periodo de tiempo prolongado has pensado que la vida no te sonríe en el trabajo y quizá no estés equivocado.

Necesitas un aprendizaje duro sobre el cual debes mantenerte disciplinado o bien que te enseñe a moverte cuando es debido. Las dudas que surgen en ti sobre lo que debes hacer de ahora en adelante, se disipan cuando logras que todo se acomode de forma natural.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: has puesto las reglas claras con tu pareja, después de una discusión severa.

Si estás soltero: quizá sea buen momento para considerar estar en pareja pronto.

Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: mantente alejado de un Virgo.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:

Los retos mortales de Internet

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés