null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Domingo 4 de agosto 2019: tiempo de acción, no de espera

Las cosas se deben hacer ahora, en su momento, no después. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del número seis, la del amor Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Leo.

Con tu regente Marte en Leo y un trino de Júpiter en tu signo ariano ha llegado el tiempo de la acción y dejar atrás la larga espera. Hay una verdadera conmoción en tu mundo sentimental y a partir de estos momentos enfrentas nuevas realidades, te sientes más a tono con lo que vas a hacer con tu vida y más inspirado para tomar decisiones que cambien tu paisaje afectivo de una forma directa, y decidida. Por otra parte, en el orden del dinero, el aura de estabilidad económica que te está envolviendo ahora es positiva y si continúas en esa dirección vas a obtener resultados dentro de poco tiempo.

Cómo eres al momento de brindar tu ayuda a los demás, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Aplica la energía que procede de tu regente Marte en tránsito por el elemento fuego y combate la rutina en todo momento, Aries. El hastío puede matar una relación, al igual que la infidelidad. El temor a la soledad no debe mantenerte atado a una relación cuando ya se ha perdido el encanto y no funciona. ¡Llegó el momento! Toma en tus manos las riendas de tu destino amoroso y haz lo que debes hacer para ser feliz.

Salud
Tus problemas de salud empiezan a ser historia con la buena vibración planetaria que ahora está entrando en tu horóscopo. Podrás recuperarte rápidamente de los malestares y dolencias experimentados recientemente o en el pasado cercano.

Trabajo
Actúa con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición de mando o te han prometido un ascenso laboral. Con prudencia, evitarás causar malestar en ciertos compañeros de trabajo. La envidia es mala consejera y estás ahora vulnerable a los comentarios.

El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Guarda dinero para hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad más a tono con tu personalidad. Tu signo sabe cómo ahorrar en el momento que se precisa hacerlo y ahora con la buena onda financiera que te envuelve lograrás maravillas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese deseo que tienes de hacer algo diferente y creativo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: hablar cuando lo más adecuado sería permanecer callado.
¿Qué debo evitar?: imponer tus puntos de vista a los demás.
Frase del día: medir las consecuencias de nuestros actos no es hipocresía, es señal de prudencia e inteligencia.

La verdadera pesadilla

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos en este día que la Luna transita por el armonioso Libra, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: te sentirás muy bien contigo mismo porque estás aprendiendo a practicar la empatía, o sea, ponerte en el lugar de otra persona.


Más contenido de tu interés